NOTICA DESTACADA



Adria Arjona se unirá a Diego Luna en la nueva serie de 'Star Wars: Cassian Andor' de Disney+

La actriz Adria Arjona se une a la esperada producción de la saga galáctica Star Wars “Cassian Andor” para Disney+ junto a Diego Luna.


Lucasfilm y Disney+ tienen como uno de sus principales proyectos el show televisivo Star Wars 'Cassian Andor' que verá el regreso del actor mexicano Diego Luna en el rol principal, ahora según Deadline han contratado a Adria Arjona para que sea su coprotagonista.

La actriz puertorriqueña/guatemalteca de 28 años hija del reconocido músico Ricardo Arjona,  ha buscado seguir fortaleciendo su carrera sus principales créditos incluyen el interpretar a Anathema en la exitosa miniserie Good Omens, Jules Reyes en la cinta Pacific Rim Uprising, Yovanna en Triple frontera, Five en 6 Underground y Martine Bandcroft en Morbius donde compartirá con Jared Leto.

Suma uno de los retos más significativos de su carrera uniéndose a la saga galáctica en el programa spin off de la aclamada 'Rogue One: Una Historia de Star Wars', recordando que la intención es explorar el pasado del espía miembro de la Alianza Rebelde.

DIEGO LUNA Y ADRIA ARJONA PROTAGONISTAS DE LA NUEVA SERIE
IMAGEN: GOOGLE

'Cassian Andor' está próxima a iniciar formalmente su producción además de contar con Diego Luna y Adria Arjona en los papeles principales, el elenco será complementado por Genevieve O’Reilly, Denise Gough, Kyle Soller (Anna Karenina) y Stellan Skarsgard (Thor, The Avengers), bajo las ordenes de Tony Gilroy como directory showrunner, en lugar de Stephen Schiff , aunque este continua vinculado al proyecto como escritor.

Mientras que el futuro de Star Wars en la plataforma streaming de Disney+ luce más que prometedor con el desarrollo paralelo de otras producciones como la segunda temporada de 'The Mandolorian', 'Obi-Wan Kenobi' y 'The Bad Batch' que llegará en 2021.

Publicar un comentario

0 Comentarios