NOTICA DESTACADA



Disney habría dado luz verde a la película 'Tron 3'

Disney dio luz verde a 'Tron 3'. El largometraje estaría protagonizado por Jared Leto, ganador del Oscar en 2014 por 'Dallas Buyers Club'.


La web de Deadline informa que el largometraje de 'Tron 3' de Disney será una realidad de la mano del director australiano Garth Davis, quien ha trabajado en películas como 'Lion' y 'María Magdalena'. Sin embargo, lo más interesante es que Jared Leto sería el protagonista.

Según la web citada, el más reciente guion de 'Tron 3' fue escrito por Jesse Wigutow (It Runs in the Family y The Prince). La producción, por su parte, está compuesta por Justin Springer, Emma Ludbrook y el propio Jared Leto. Springer es un viejo de la franquicia, pues fue productor de 'Tron: Legacy'. Anteriormente participó en otros filmes como 'Dumbo' y 'Oblivion'. Ludbrook es conocida por sus trabajos en 'Soldado anónimo' y 'Mr. Nobody'. En esta última, por cierto, se encontró con Leto.

Por el momento no hay información sobre el argumento que podemos esperar de 'Tron 3'. Se desconoce, además, si la película está prevista para llegar a los cines o exclusivamente a Disney+. Y es que Leib, durante una entrevista con con el podcast Light the Fuse, dejó entrever que la producción estaría enfocada a la plataforma de vídeo en streaming. "Ahora con Disney Plus, creo que hay oportunidades para crear contenido que de otro modo no hubiéramos podido hacer", declaró.

Leib afirmó que, cuando se trata de la pantalla grande, Disney solo está dispuesta a dar luz verde a proyectos que pueden superar los 1.000 millones de dólares en taquilla. 'Tron', pese mantener una comunidad de fans bastante fiel, está lejos de tener la popularidad de Star Wars o las franquicias de Marvel o,por ejemplo. 'Tron Legacy' logró recaudar 400 millones de dólares, una cifra nada despreciable. En el futuro próximo veremos si 'Tron 3' también está destinada a triunfar en el cine o en la plataforma Disney+.

Publicar un comentario

0 Comentarios