NOTICA DESTACADA



Zac Efron regresa a Disney para protagonizar un nuevo remake para Disney+

El actor Zac Efron regresa a Disney para protagoniza el remake de 'Tres hombres y un bebé' que se estrenará en Disney+.


Zac Efron volverá la compañía Disney después de que este año se cumplen 14 años del estreno de una de las películas más exitosas de Disney Channel, 'High School Musical'.

El actor ha sido confirmado como uno de los protagonistas del remake que está preparando Disney+ de 'Tres hombres y un bebé'. La película aún no cuenta con un director, pero está siendo guionizada por Will Reichel. La película fue una de las más populares de los 80, está película original se puede ver en Disney+.

De hecho, según informa The Hollywood Reporter, fue la primera película de Disney en cruzar la recaudación de los 100 millones de dólares (a escala nacional). En los 90 se estrenó también "Tres hombres y una señorita" pero no tuvo el mismo éxito.

Aún se desconocen los otros actores que acompañarán a Zac Efron en la película, y por supuesto no se sabe aún quién interpretará al bebé. No se conoce aún la fecha del estreno ni el tono que le ha dado Will Reichel al guión de este remake. Lo que si que se sabe es que Zac Efron volverá a colaborar con Disney, franquicia que le proporcionó su salto a la fama a través de las películas de 'High School Musical', donde interpretó al jugador de baloncesto Troy Bolton. Su último trabajo ha sido la serie 'Con los pies en la tierra', para Netflix.

Publicar un comentario

0 Comentarios