NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva película 'Magic Camp'

Disney ha estrenado al fin el tráiler oficial del gran estreno de 'Magic Camp' que es la nueva Película Original Disney+, se estrena en Estados Unidos, Canadá, UK y Australia este viernes a la plataforma.


Finalmente Disney ha lanzado el primer tráiler de la próxima película exclusiva de Disney+, 'Magic Camp', que llegará al servicio de transmisión el viernes 14 de agosto.

La película presenta a un grupo de campistas inadaptados que ayudan a un mago sin suerte a redescubrir su amor por la magia en "Magic Camp" de Disney, una conmovedora comedia sobre cómo encontrar alegría y confianza en la autoaceptación.


La película se estrenará este viernes 14 de agosto en Disney+ en Estados Unidos, Canadá, UK, Australia, Alemania, Francia e Italia. Por el momento en España el equipo de Disney+ no ha informado nada sobre cuando llegará este estreno al catálogo español de la plataforma.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la nueva película exclusiva de Disney+, 'Magic Camp', que llegará al servicio de transmisión el viernes 14 de agosto.


Póster oficial de 'Magic Camp' de Disney+

 

Publicar un comentario

0 Comentarios