NOTICA DESTACADA



Disney+ España anuncia el estreno de 'Mulán' el 4 de septiembre con "acceso premium"

'Mulán' se estrenará finalmente en España por Disney+ el 4 de septiembre con "acceso premium" a un precio 21,99 euros para los suscriptores.


'Mulán' se estrenará en Disney+ el 4 de septiembre y tiene un precio 21,99 euros para los suscriptores, un precio algo más barato que los 30 dólares que costará en Estados Unidos. Solo podrá accederse siendo abonado, con lo que el coste final si no eres suscriptor es de 21,99 + 6,99 €.

Los precios iniciales que se plantearon en Estados Unidos eran de 29,99 dólares por este acceso premium para ver 'Mulán'. El precio permitiría ver la película una y otra vez, por lo que, básicamente, era como si la adquiriésemos cuando saliera a la venta en formato doméstico.

La plataforma ha compartido el precio a través de su perfil oficial Twitter, remarcando que el coste adicional por ver la película en acción real de Mulán será de 21,99 €.



La película se estrenará en Disney+ el próximo 4 de septiembre, y no ha estado exenta de polémicas desde que empezaron a surgir las primeras noticias sobre la producción. La eliminación del personaje de Mushu, el dragón guardián. El cambio argumental en lo referente al clásico animado que hace que Mulán ya no se enamore de su superior y algunos detalles que han hecho que el debate sobre la película no esté siendo especialmente suave.

¿Qué opináis del precio que tendrá el acceso premium para ver 'Mulán' en Disney Plus España? Os dejamos el tráiler oficial estrenado en el canal de Walt Disney España.



Publicar un comentario

0 Comentarios