NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena la nueva serie original 'La Magia de Animal Kingdom de Disney' el 25 de septiembre

Disney+ España ha anunciado que estrena la nueva serie original 'La Magia de Animal Kingdom de Disney' el 25 de septiembre de 2020.


Disney+ España ha anunciado que su nueva serie original de National Geographic, 'La magia del reino animal de Disney' se estrenará el próximo 25 de septiembre de 2020 en la plataforma.

La serie da a los espectadores un pase de acceso total para explorar la magia de la naturaleza dentro del Parque Temático Disney’s Animal Kingdom, Disney’s Animal Kingdom Lodge y The Seas with Nemo & Friends en EPCOT. Narrado por el galardonado favorito de los fanáticos. Josh Gad ('Frozen', 'Frozen 2), la serie documental de ocho episodios es el tributo definitivo a la magnífica variedad de más de 300 especies y más de 5.000 animales de los parques y las hercúleas tareas que realizan sus expertos en cuidado animal para mantener las cosas. corriendo día y noche.

Desde que Walt Disney presentó por primera vez a Mickey Mouse al mundo en 1928, los animales han estado en el corazón de la narración de Disney. Nos hemos adentrado en los bosques con Bambi; recorrió las selvas de África con Terk y Tantour; estaba en lo alto de Pride Rock con Simba; y nadé bajo el mar con Sebastian. Ahora, a través 'La magia de Animal Kingdom de Disney' los espectadores de Disney+ miran detrás de la cortina de los parques temáticos más visitados del mundo para explorar los reinos animales icónicos de la Tierra con los expertos y equipos veterinarios dedicados y altamente capacitados en el cuidado de los animales de Disney como guías.

La serie documental presenta a los espectadores animales encantadores que tienen sus propias personalidades y dinámicas familiares únicas, invitando a los fanáticos de Disney, la naturaleza y los animales a pasar tiempo con todos los residentes de los parques de formas completamente nuevas, incluidas las siguientes.

Sendero de exploración Gorilla Falls – Pasa el rato con el miembro más nuevo de la tropa de gorilas, la bebé Grace, que lleva el nombre del santuario de gorilas GRACE (Centro de educación para la rehabilitación y conservación de gorilas) en la República Democrática del Congo, y ayuda a su padre y líder de la tropa, Gino, a celebrar su 39 ° aniversario. cumpleaños.

Reserva de vida salvaje de Harambe – Conoce al cuidador de animales Rory y ponte cara a rodilla con su mejor amiga, la supermamá Masai jirafa Kenia; juega a buscar con el rinoceronte negro Badru y su cuidadora, Katie.

Kilimanjaro Safaris – Pase por un spa de día mientras la cuidadora Nicole da un baño a dos hienas con la esperanza de que sean tan entrañables para los huéspedes como lo son para ella; observe a Dakari, el león africano macho alfa, reinar sobre su tierra; y conocer a Kinsey, la leona alfa, que es la verdadera gobernante de la manada.

Isla Descubrimiento – Pasa por el nido de amor de Carri y Bones, una pareja de buitres en peligro de extinción, mientras la cuidadora de animales Tricia prepara el ambiente para el apareamiento y se convierte en niñera.

Templo del tigre – Sea testigo de cómo los expertos en cuidado de animales emplean una creatividad adicional para mantener entretenidos a los tigres de Sumatra Anala y Sohni, en peligro crítico de extinción.

Los mares con Nemo & Friends en EPCOT – Sumérgete con algunos de los 3.000 animales del océano que lo llaman hogar, incluida una tortuga marina salvaje herida, Harry; manatíes rescatados Lil ‘Joe y Lou; Darby, una raya águila moteada preñada; y la acuarista Amanda, que también está embarazada.

"'La magia de Animal Kingdom de Disney' captura el espíritu de estos dos parques de fama mundial y sus animales y lleva ese sentimiento directamente a las salas de estar de los espectadores", dice el narrador Josh Gad ."En cada episodio, llegamos a conocer a estos animales íntimamente y nos sumergimos en la magia de Disney, y ha sido un placer dar voz a esta aventura definitiva".

Recurda que 'La magia de Animal Kingdom de Disney' se podrá ver solo en exclusiva por Disney+ a partir del próximo 25 de septiembre.



Publicar un comentario

0 Comentarios