Novedades

Disney confirma el lanzamiento de Disney+ Hotstar en Indonesia en septiembre 2020

The Walt Disney Company ha confirmado que lanzará su servicio de transmisión Disney+ Hotstar en Indonesia el 5 de septiembre de 2020.


The Walt Disney Company ha confirmado que lanzará su servicio de transmisión Disney+ Hotstar en Indonesia el 5 de septiembre de 2020, lo que marca el primer lanzamiento asiático de la plataforma fuera de India.

El servicio de transmisión también ha iniciado una colaboración con el operador líder de telecomunicaciones de Indonesia Telkomsel, que ofrecerá una gama de promociones y paquetes de suscripción a sus clientes.

En el lanzamiento, el servicio llevará más de 500 películas y 7,000 episodios de contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y otros, así como programación original que incluye películas, series y documentales.

El servicio también transmitirá el estreno de siete nuevas películas indonesias, incluidas cinco que estarán disponibles a partir del 5 de septiembre: 'Sabar Ini Ujian', 'Pelukis Hantu' y 'Bidadari Mencari Sayap de MD Pictures'; y 'Rentang Kisah de Falcon' y 'Malik & Elsa'. A partir del 15 de septiembre, el servicio también estrenará 'Warkop DKI Reborn 4' de Falcon y 'Benyamin Biang Kerok 2'.

Disney+ Hotstar también llevará más de 300 títulos de bibliotecas de Indonesia, incluidos éxitos masivos como 'Ayat Ayat Cinta' de MD Pictures, Laskar Pelangi de 13 Entertainment y las tres primeras películas de la franquicia 'Warkop DKI Reborn' de Falcon.

Uday Shankar, presidente de The Walt Disney Company APAC, dijo: "La población dinámica y conocedora de la tecnología de Indonesia tiene un gran apetito por el contenido de entretenimiento local de calidad, y también es el hogar de algunos de los mayores fanáticos de Disney en la región. Estamos seguros de que, al trabajar en estrecha colaboración con Telkomsel, Disney+ Hotstar, con su combinación incomparable de historias locales y globales de alta calidad, entregadas a través de tecnología de clase mundial, cautivará a los espectadores en Indonesia".

Los consumidores indonesios podrán acceder al servicio a través de la web y dispositivos de teléfonos inteligentes Android e iOS y algunos dispositivos de TV conectados (Android TV y Fire TV Stick).

No hay comentarios