NOTICA DESTACADA



Nuevos detalles sobre el lanzamiento y el contenido de Disney+ Latinoamérica

Hace unas horas se han revelado nuevos detalles sobre el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica y el Caribe.


Disney anunció más detalles sobre el lanzamiento de Disney+ en Latinoamérica y el Caribe. Disney+ será el destino exclusivo de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, así como producciones originales exclusivas de la plataforma.

No se anunció ningún precio ni fecha exacta de lanzamiento, por el momento, pero se han anunciado muchos otros detalles que os detallamos a continuación.


En la región, algunas de las nuevas películas, series, documentales y cortometrajes producidos para ser accesibles solo en la plataforma (originales de Disney+, con 19 nominaciones a los premios Emmy) estarán disponibles con el lanzamiento del servicio y otras se estrenarán posteriormente. Entre ellos, el público puede disfrutar:

Las nuevas historias de Marvel Studios, que llegarán en estreno estadounidense simultáneo actualmente programado entre 2020 y 2021: 'Falcon and the Winter Soldier', que reúne a Sam Wilson / Falcon (Anthony Mackie) y Bucky Barnes / The Soldier Winter (Sebastian Stan) después de los eventos de 'Avengers Endgame', en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y paciencia; 'WandaVision' la serie de comedia que combina el estilo clásico de la comedia con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en la que Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Vision (Paul Bettany) están viviendo una vida suburbana ideal hasta que empiezan a sospechar que no todo es tan parece; y 'Loki' una nueva serie en la que Tom Hiddleston retoma su papel de Loki y que también tiene lugar después de los eventos de 'Avengers Endgame'.


Los ocho episodios que componen la primera temporada de 'The Mandalorian', la épica serie de acción real de la saga Star Wars, nominada a 15 premios Emmy® y protagonizada por Jon Favreau como showrunner y Pedro Pascal como Mando. A su vez, la segunda temporada se estrenará al mismo tiempo que en EE. UU. Además, los fanáticos de Star Wars podrán ver en noviembre 'Disney Gallery: The Mandalorian', una serie documental que explora el detrás de cámaras de 'The Mandalorian', a través de entrevistas, imágenes exclusivas y mesas redondas con los involucrados en el proyecto. Además, 'Star Wars: The Clone Wars', la serie animada ganadora del premio Emmy® regresa para su épica conclusión en Disney+.


Películas que The Walt Disney Studios ha creado exclusivamente para la plataforma, como 'La Dama y el Vagabundo', una reversión en vivo del clásico animado de 1955; 'Noelle', una comedia cinematográfica navideña original protagonizada por Anna Kendrick; 'Togo', la historia real llena de aventuras ambientada en el invierno de 1925 en el peligroso desierto de la tundra de Alaska, que pondrá a prueba la fuerza, el coraje y la determinación de un hombre, Leonhard Seppala (interpretado por Willem Dafoe) y Togo, el perro a la cabeza de su trineo.


LA SERIE 'VIOLETTA' SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS DE DISNEY+ LATINOAMÉRICA
IMAGEN: GOOGLE

Películas que capturan la esencia de las experiencias en vivo, como 'Hamilton', que representa un salto adelante en el arte de grabar espectáculos en vivo de larga duración y transportará al público a Broadway de una manera única y única. íntimo con la dirección de Thomas Kail y la producción de Lin-Manuel Miranda y Jeffrey Seller.


Con el espíritu que caracteriza a Disney Channel llegarán las producciones: 'High School Musical: The Musical: The Series', una nueva serie que sigue los días de los estudiantes de East High, que se preparan para presentar un musical. La serie está llena de meta-referencias a la franquicia original de Disney Channel; y 'Sociedad secreta de niños reales', una película emocionante que combina el encanto de la realeza con las aventuras llenas de acción de los superhéroes en formación, de la directora Anna Mastro y basada en una historia de Alex Litvak, Andrew Green y Austin Winsberg


La serie original de National Geographic, 'The Right Stuff', una adaptación del bestseller homónimo de Tom Wolfe que narra en el género de "no ficción" los primeros días del programa espacial de EE. UU., Producido para National Geographic por Appian Way (Producer Leonardo Di Caprio) y Warner Horizon Scripted Television, con producción ejecutiva de Leonardo DiCaprio, Jennifer Davisson y Mark Lafferty (“Castle Rock”, “Halt and Catch Fire”), quien también es showrunner.


'Marvel Heroes Project', un programa que celebra a los niños extraordinarios que marcan la diferencia en sus comunidades; y el documental de seis episodios 'The Imagineering Story', de la directora nominada al Emmy® y al Oscar® Leslie Iwerks.


La nuevas series 'Pixar in Real Life' y 'Disney Family Sundays' y las colecciones completas de cortos animados 'SparkShorts' y 'Forky Asks' de Pixar Animation Studios.


LA SERIE 'JUACAS' SERÁ UNO DE LOS CONTENIDOS DE DISNEY+ LATINOAMÉRICA
IMAGEN: GOOGLE

Pasado, presente y futuro de la narración con sabor local

La plataforma ofrece a todos los públicos una combinación única e inigualable en su categoría, integrando sus nuevos programas y películas a la colección perteneciente a la biblioteca de los creadores de The Walt Disney Company; visionarios que representan la vanguardia de la creatividad de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic.


Estas son algunas de las películas, cortos y series que estarán disponibles para transmisión en la región única y exclusivamente a través de Disney+ Latinoamérica a partir de su lanzamiento en noviembre de 2020:

Clásicos animados de la colección exclusiva de Walt Disney, de Walt Disney Animation Studios, creados por o inspirados en la imaginación y el legado de Walt Disney, incluidos 'Blancanieves y los siete enanos', 'La bella y la bestia', 'Pinocho', 'Bambi' , 'El Rey León', 'Peter Pan', 'La Cenicienta', 'La Sirenita' y más.


Los más recientes éxitos de Disney en live-action, como: 'Aladdín', 'El libro de la selva', 'El Rey León, 'La Bella y la bestia' y 'Cenicienta' entre otros.


Todas las películas producidas por Marvel Studios y distribuidas por The Walt Disney Studios que forman parte del “MCU” (Marvel Cinematic Universe) desde 'Iron Man' hasta 'Avengers Endgame' entre muchas otras.


LA SERIE 'BIA' LLEGARÁ AL CATÁLOGO DE DISNEY+ LATINOAMÉRICA
IMAGEN: GOOGLE

La saga completa de Star Wars, desde su primer lanzamiento en 1977 hasta su culminación en 2019, más títulos teatrales que amplían este universo, como 'Rogue One: Una historia de Star Wars' y 'Han Solo: Una historia de Star Wars. Guerra de las Galaxias'.


La colección completa de Pixar Animation Studios de películas revolucionarias favoritas de los fanáticos como
'Toy Story', 'Intensamente', 'Coco', 'Wall-E', 'Una aventura de Altura', 'Monsters, INC', 'Buscando a Nemo', 'Valiente' y 'Los Increíbles', así como todos los recordados cortometrajes de Pixar, entre ellos 'Bao' o 'Sanjay - El Súper Equipo', entre otros.

Todo el repertorio de episodios de exitosas series de producción local de Disney que se irán incorporando paulatinamente a Disney+ Latinoamérica, para que una nueva audiencia pueda descubrir historias como 'Violetta', 'Soy Luna', 'Bia', 'O11CE', 'Juacas', 'Peter Punk', 'Jungle Nest', "Highway: Rodando la Aventura', 'Cuando suena la campana' y 'Art Attack'. Los niños en edad preescolar podrán aprender y entretenerse con 'Nivis, amigos de otro mundo', 'Junior Express', 'Florería de Bárbara', 'La casa de Disney Junior', 'Morko y Mali', '“El jardín de Clarilú' y 'Playground'.


Las series más icónicas de Disney Channel como 'Hannah Montana', 'Zack y Cody: Gemelos en acción', 'Kim Possible', 'La casa de Mickey Mouse', 'PJ Masks: Heroes en Pijamas' y 'El capitán Jake el Pirata y el País de Nunca Jamás'; Además de las películas originales de Disney Channel, preferidas una generación, incluyendo 'High School Musical', 'Camp Rock' y 'Descendientes'.


Recuerda que Disney+ en Latinoamérica y en el Caribe se lanzará el próximo mes de noviembre de 2020.

Publicar un comentario

0 Comentarios