NOTICA DESTACADA



Primer vistazo al personaje de Maya de la serie 'The Proud Family: Louder and Prouder'

Disney acaba de presentar al nuevo personaje de la nueva serie de Disney+ con la continuación de 'Los Proud' que se llamará Maya y el título de la serie será 'The Proud Family: Louder and Prouder'.


Disney ha lanzado el primer vistazo del nuevo personaje de la próxima Serie Original de Disney+,  que se llamraá en inglés 'The Proud Family: Louder and Prouder'. Este nuevo personaje será Maya Leibowitz-Jenkins una activista de 14 años, con la voz de Keke Palmer.

Keke Palmer ha protagonizado muchas películas y programas de televisión, incluyendo 'Ice Age: Collision Course', 'Scream Queens' y 'Hustlers'.

La nueva comedia familiar animada 'The Proud Family: Louder and Prouder' se encuentra actualmente en producción en Disney Television Animation con el creador / productor ejecutivo ganador del Oscar, Bruce W. Smith y el productor ejecutivo Ralph Farquhar, quien dirigió la serie original, al timón. , reuniéndolos con Calvin Brown, Jr., que es coproductor ejecutivo y editor de la historia.
 


La nueva serie 'The Proud Family: Louder and Prouder' por el momento no tiene fecha de estreno prevista en Disney+. A continuación te dejamos la primera imagen del personaje de Maya.


Publicar un comentario

0 Comentarios