NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo'

La plataforma Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva película original 'Phineas y Ferb la película: Candace contra el Universo' que se estrenará el próximo 28 de agosto.


'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo' se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ en España y el resto de países el próximo 28 de agosto y Disney ha lanzado el tráiler oficial.

La película está producida por Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, los creadores y productores ejecutivos de la serie 'Phineas y Ferb'. La película es una historia de aventuras cuyos protagonistas son los hermanastros Phineas y Ferb, que emprenden un viaje a través de la galaxia para rescatar a su hermana Candace, que, tras ser secuestrada por alienígenas, encuentra una utopía en un planeta lejano, liberada de sus molestos hermanos.

Los actores que prestan su voz en la versión original, y que retoman sus papeles en la serie y en la película, son: Ashley Tisdale como Candace Flynn; Vincent Martella como Phineas Flynn; Caroline Rhea como su madre, Linda; Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco; Alyson Stoner como Isabella; Maulik Pancholy como Baljeet; Bobby Gaylor como Buford; Olivia Olson como Vanessa Doofenshmirtz; Tyler Mann como Carl; y Povenmire y Marsh como el Dr. Heinz Doofenshmirtz y el Mayor Monogram, respectivamente. David Errigo Jr. se incorpora al reparto para poner voz a Ferb Fletcher. La serie también está protagonizada por: Ali Wong como Super Super Big Doctor; Wayne Brady como Stapler Fist; Diedrich Bader como Borthos; y Thomas Middleditch como Garnoz.

Además de Povenmire y Marsh, el equipo creativo también incluye al director Bob Bowen (“Padre de familia”), al compositor Danny Jacob (“Phineas y Ferb”) y a los compositores Karey Kirkpatrick (“Something Rotten!”), Emanuel Kiriakou (“I Look To You” de Whitney Houston) y Kate Micucci (“Garfunkel and Oates”).

A continuación te dejamos el tráiler oficial y recuerda que 'Phineas y Ferb, la película: Candace contra el universo' se estrenará en exclusiva en la plataforma Disney+ el 28 de agosto.



Publicar un comentario

0 Comentarios