NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia los estrenos que llegarán en otoño 2020

Disney Channel ha estrenado nueva programación y promociones de cara a los estrenos y novedades que llegarán esta temporada en otoño 2020.


El canal Disney Channel ha estrenado hoy su nueva programación de cara a los estrenos que llegan esta época de otoño 2020, después de toda la programación de verano que se ha emitido en el canal.

De cara a los nuevos estrenos del canal se destaca el estreno de la nueva Película Original Disney Channel, 'Magia del revés', que será uno de los platos fuertes de la nueva programación. En la página decicada a la película puedes ver más información.

Recordamos que en octubre llegará el gran estreno del nuevo programa 'Fam Jam ¡Baila en familia!' presentado por la cantante Edurne. Producido por Fremantle para Disney Channel, mostrará el viaje de estas 12 familias cada semana en la competición para conseguir el gran premio: los castings, los ensayos con un coreógrafo profesional, las galas semanales y la espectacular gran final. Por otro lado también se podrá ver nuevos programas de 'Jaja Show: Hora de pringue' o 'Mickey Mouse Squad'.

También llegará el estreno de los nuevos episodios de tus series favoritas como 'Gabby Duran: Alien Total', '¡¡¡Alvinnnn!!! y las ardillas', 'Los Green en la gran ciudad', 'Anfibilandia' y 'Sydney & Max'.

Por otro lado tenemos la serie 'Casa Búho' que Disney Channel esta promocionando desde el pasado mes de mayo pero por el momento en la promociones siguen diciendo "muy pronto", asi que esperamos que llegue entre los estrenos de otoño 2020.

A continuación te dejamos la promoción con todos los estrenos que llegarán a Disney Channel en otoño 2020.


Nueva continuidad y nuevos gráficos

Vemos que esta nueva programación ha traído a Disney Channel una nueva continuidad en los gráficos y elementos de las promociones del canal y las cortinillas. Vemos que usa mucho los colores, rosa fuerte, amarillo y azul y las fuentes tipográficas que lleva usando desde hace años.

Vemos que los personajes en cada promoción o cortinilla salen diversos destellos de colores dando un toque más creativo a esta nueva continuidad que han comenzado a usar desde el 7 de septiembre de 2020.

A continuación te dejamos las promociones nuevas que se han emitido en Disney Channel desde hoy con estos nuevos elementos y las nuevas cortinillas.

Promociones de Disney Channel


Cortinillas de Disney Channel


Publicar un comentario

0 Comentarios