NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena en televisión la película 'Black Panther'

El canal Disney Channel anuncia que, el sábado, estrena en televisión la película 'Black Panther'.


Como homenaje al actor fallecido Chadwick Bosema, protagonista de 'Black Panther', el canal Disney Channel estrenará por televisión la película este mismo sábado a las 21:20h.

Chadwick Boseman falleció el 28 de agosto de 2020 en su residencia en Los Ángeles, por complicaciones de un cáncer colorrectal que le había sido diagnosticado en 2016, y que había mantenido en secreto al público.

Por primera vez en televisión se estrenará está película que a su vez está disponible en la plataforma Disney+ desde su lanzamiento el pasado 24 de marzo de 2020.

'Black Panther' cuenta la historia de T'Challa quien, después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", vuelve a casa, a la nación de Wakanda, aislada y muy avanzada tecnológicamente, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.

A continuación te dejamos la promoción de 'Black Panther' que emiten desde ayer en el canal Disney Channel y que podrás disfrutar el sábado a las 21:20h.



Publicar un comentario

0 Comentarios