NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno de la nueva Película Original 'Black Beauty'

Disney+ ha lanzado imágenes promocioanles y anunció la fecha de estreno de la nueva Película Original Disney+ titulada 'Black Beauty'.


Disney ha lanzado algunas imágenes promocionales y anunció la fecha de lanzamiento de la próxima Película Original Disney+ que se títula 'Black Beauty'.
 
La plataforma Disney+ ha anunciado que su nueva Película Original Disney+, 'Black Beauty' estará disponible el 27 de noviembre de 2020.

En esta reinvención moderna del clásico atemporal de Anna Sewell, seguimos a Black Beauty, un caballo salvaje nacido libre en el oeste americano. Redondeada y alejada de su familia, Beauty es llevada a Birtwick Stables, donde conoce a una enérgica adolescente, Jo Green. Beauty y Jo forjan un vínculo inquebrantable que lleva a Beauty a través de los diferentes capítulos, desafíos y aventuras de su vida.
 
La película tiene un elenco de lo más variado,
presenta a la ganadora del Oscar® Kate Winslet (The Reader) como la voz de "Black Beauty" y está protagonizada por Mackenzie Foy (Interstellar) como Jo Green; Iain Glen (Juego de tronos) como John Manly; y Claire Forlani (Conoce a Joe Black) como la Sra. Winthorp.

'Black Beauty' está dirigida por Ashley Avis (Adolescence), quien también escribió el guión. Jeremy Bolt de JB Pictures (Polar, Monster Hunter) y Robert Kulzer (Polar) de Constantin Film son productores y Martin Moszkowicz, Edward Winters y Jon Brown son productores ejecutivos. Dylan Tarason es coproductor y la presidenta de Moonlighting Films, Genevieve Hofmeyr (Mad Max: Fury Road) es la productora sudafricana.
 
Por otro lado la plataforma Disney+ también ha lanzado estas nuevas imágenes promocionales de la película 'Back Beauty'.
 

Publicar un comentario

0 Comentarios