NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena desde hoy las galas de 'Fam Jam ¡Baila en Familia!'

Después de ver los castings, esta noche 16 de octubre a las 21:00h Disney Channel estrena las galas semanales de 'Fam Jam ¡Baila en Familia!' presentado por Edurne. 

Después de los castings, esta noche 16 de octubre a las 21:00horas en Disney Channel comienzan las galas de 'Fam Jam ¡Baila en Familia!' presentadas por Edurne.  

Cada viernes las familias seleccionadas pondrán a prueba su ritmo y dotes de baile retándose en una nueva gala eliminatoria con Axe Peña como coreógrafo. El público será el encargado de votar para escoger qué familia será la que pasará a la siguiente fase.

El programa contará con un total de 10 galas, una nueva cada viernes, cargadas de música, coreografías y muchas ganas de bailar en familia: 6 galas eliminatorias, 3 semifinales y la gran final. El premio final para la familia ganadora, además del trofeo 'Fam Jam ¡Baila en Familia!', será un viaje a Disneyland París.

Las 12 familias elegidas de entre las 30 que llegaron a la fase de castings participarán cada semana en este talent show para demostrar quién domina mejor la pista de baile. Cada equipo cuenta con entre 2 y 6 miembros, uno de ellos de entre 7 y 12 años.


Las galas de 'Fam Jam ¡Baila en Familia!' se podrán ver todos los viernes desde las 21:00h en Disney Channel España.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios