NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el segundo tráiler de la Película Original 'Clouds'

El viernes 16 de octubre se estrena la nueva Película Original Disney+ 'Clouds' y la plataforma ha estrenado un nuevo tráiler.

Justo antes del lanzamiento de la nueva película de la Película Original Disney+, 'Clouds', Disney ha lanzado un nuevo tráiler de la película.

Inspirada en una increíble historia real, 'Clouds' es una mirada conmovedora y hermosa a la dualidad de la vida. Zach Sobiech (Fin Argus) es un estudiante de secundaria amante de la diversión con un talento musical puro que vive con osteosarcoma, un cáncer de huesos poco común. Al comienzo de su último año, está listo para conquistar el mundo, sin embargo, cuando recibe la noticia de que la enfermedad se ha extendido, él y su mejor amigo y compañero de composición, Sammy (Sabrina Carpenter), deciden pasar el tiempo limitado de Zach. tiempo siguiendo sus sueños.

Con la ayuda del mentor y maestro de Zach, el Sr. Weaver (Lil Rel Howery), Zach y Sammy tienen la oportunidad de su vida y se les ofrece un contrato discográfico. Junto con el apoyo del amor de su vida, Amy (Madison Iseman) y sus padres, Rob y Laura (Tom Everett Scott y Neve Campbell); Zach se embarca en un viaje inolvidable sobre la amistad, el amor y el poder de la música.

'Clouds' está dirigida por Justin Baldoni y producida por Andrew Lazar, Justin Baldoni y Casey La Scala. Kara Holden escribió el guión con una historia de Casey La Scala, Patrick Kopka y Kara Holden. La película está producida por Wayfarer Studios, Warner Bros. Pictures y Mad Chance / La Scala Films.

'Clouds' estará disponible en la plataforma Disney+ el viernes 16 de octubre de 2020. A continuación te dejamos el nuevo tráiler oficial.
 


Publicar un comentario

0 Comentarios