NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena un nuevo tráiler oficial de 'Soul'

Disney ha lanzado un nuevo tráiler y algunas imágenes nuevas de 'Soul', que llegarán a Disney+ el 25 de diciembre.


Ya se puede confirmar que la nueva película de Pixar, 'Soul' se estrenará en Disney+ España el 25 de diciembre sin "acceso premium" para todos los usuarios de la plataforma.

Hace unos minutos Disney ha lanzado en todos los países donde está disponible Disney+ un nuevo tráiler oficial de 'Soul' que recordamos que su estreno estaba planeado el 20 de noviembre de 2020 en cines pero que debido a como está avanzando de nuevo la pandemia por el coronavirus, han decidido llevar su estreno a la plataforma Disney+.

Sinopsis de la película: ¿Alguna vez te has preguntado de dónde provienen tu pasión, tus sueños y tus intereses? ¿Qué es lo que te hace ser... tú? Pixar te lleva en un viaje desde las calles de Nueva York a los reinos cósmicos para descubrir las respuestas a las preguntas más importantes de la vida.

'Soul' iba a ser sin duda un éxito en taquilla para Disney, tal y como suele ocurrir con todo lo de Pixar. A pesar de ello, este contenido encaja muy bien en la plataforma de streaming, pero la duda es qué ocurrirá con todo lo que está por venir. Y es que el año que viene llegarán nuevas películas de Marvel, y Disney se tendrá que enfrentar otra vez a la duda de si estrenarlas en cines, cobrando por separado en Disney+, o si decide incluirlas gratis en su plataforma de streaming. La decisión sobre 'Soul' no es para nada baladí, ya que su producción ha costado en torno a 150 millones de dólares.

El canal oficial de Walt Disney España en YouTube ha lanzado este nuevo tráiler oficial de 'Soul' que llegará al catálogo de España de Disney+ también el 25 de diciembre de 2020 igual pasará en Estados Unidos, Australia, Reino Unido, Francia a falta de confirmar más países. 

A continuación te dejamos el nuevo tráiler oficial de 'Soul' que llegará a Disney+ el próximo 25 de diciembre de 2020.

Imágenes promocionales

También Disney+ ha estrenado estas nuevas imágenes promcionales de 'Soul'.


Publicar un comentario

0 Comentarios