NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial del especial 'Érase una vez un muñeco de nieve'

Disney+ estrena el tráiler oficial del especial 'Érase una vez un muñeco de nieve' que llega el 23 de octubre a la plataforma.


El nuevo cortometraje especial 'Érase una vez un muñeco de nieve' sobre como se creó Olaf, llega el próximo 23 de octubre a Disney+ de forma exclusiva y la plataforma ha estrenado hoy su tráiler oficial.

¿Por qué le gusta el verano? ¿Qué le ocurrió después de que Elsa creara a Olaf? Tenemos muchas ganas de saber cuáles fueron los primeros pasos de Olaf en busca de su identidad en las montañas nevadas fuera de Arendelle.

La voz del personaje de Olaf será la original, interpretada por Josh Gad que pudimos escuchar en las dos entregas de 'Frozen'. En España recordamos que la voz de Olaf la pone el actor de doblaje Miguel Antelo.

No podemos aguantarnos las ganas de tener ya en nuestras pantallas el nuevo corto que se estrenará solo en Disney+, la próxima semana.

A continuación te dejamos el tráiler oficial del nuevo corto de 'Érase una vez un muñeco de nieve' que llegará el 23 de octubre a Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios