NOTICA DESTACADA



Disney+ España estrena el 6 de noviembre la serie 'Más Muppets que nunca'

La plataforma Disney+ España ha anunciado que el 6 de noviembre llega al catálogo español el estreno de la serie 'Más Muppets que nunca'.

'Más Muppets que nunca' está listo para aterrizar en Disney+ España. Kirk Thatcher, director de diversos cortos de la compañía de marionetas, es el responsable de este talk show presentado por la Rana Gustavo, Miss Piggy y toda la pandilla que contará con estrellas invitadas como en cualquier late, además de contener gags previamente grabados y diferentes secciones, cocina incluida.

Será el viernes 6 de noviembre cuando la plataforma  presente en nuestro país 'Más Muppets que nunca', consistente en seis episodios que irán llegando cada viernes. La primera serie de The Muppets Studio y la primera serie original que realizan para Disney+ promete "despropósitos y ese caos tan desternillante que los ha hecho famosos"

Cada episodio estará repleto de escenas divertidísimas presentadas por los Muppets como solo ellos saben hacerlo: desde extravagantes experimentos con el Dr. Bunsen Honeydew y Beaker hasta consejos de estilo de vida de la fabulosa Miss Piggy.

Cuando Jim Henson arrasó con su 'Barrio Sésamo' (1969), decidió seguir creando magia buscando un público más maduro con la fugaz 'The Muppet Show: Sex and Violence' (1975). El ceño fruncido de su colega Frank Oz le hizo ver que ese no era el camino (o puede que no fuese el momento) y juntos crearon una nueva obra de arte algo más madura pero menos excesiva, 'El show de los Teleñecos' (1976), un programa de variedades presentado por marionetas con artistas de lujo invitados en cada capítulo. De aquella joya de la televisión llegaron películas como 'La película de los Teleñecos' (James Frawley, 1979), 'El gran golpe de los Teleñecos' (Jim Henson, 1981), 'Los Teleñecos conquistan Manhattan' (Frank Oz, 1984) y 'Los Teleñecos en Cuento de Navidad' (Brian Henson, 1992), además de en otras adaptaciones posteriores que, poco a poco, fueron perdiendo brillo.

Y de vuelta a la televisión, los personajes de trapo quieren volver a encandilarnos de forma adulta en Disney+. Recuerda que la nueva Serie Original 'Más Muppets que nunca' se estrenará el 6 de noviembre en Disney+ España.


Más información acerca de 'Más Muppets que nunca' lo tienes en la página especial de nuestro apartado de la web.


Publicar un comentario

0 Comentarios