NOTICA DESTACADA



Ewan McGregor confirma que la serie Disney+ 'Obi-Wan Kenobi' comenzará a filmarse en marzo

Ewan McGregor confirma que la serie Disney+ 'Obi-Wan Kenobi' comenzará a filmarse el próximo mes de marzo 2021.

A principios de este año surgieron informes de que la serie de Disney+, 'Obi-Wan Kenobi' comenzaría a filmarse a principios del próximo año. Ahora, la estrella de la serie, Ewan McGregor, ha confirmado cuándo se filmará la precuela de Star Wars.

Mientras hablaba con Graham Norton en el Graham Norton Show, McGregor proporcionó una pequeña actualización:

"Es la historia de Obi-Wan Kenobi, supongo. No soy todo yo, pero ciertamente será mucho de mí, lo cual es bueno. La filmaremos en marzo del próximo año".

A principios de este año, se contrató al productor Joby Harold, quien recientemente firmó para escribir la película 'Space Mountain' de Disney, para que reescribiera el guión. Deborah Chow, quien recibió elogios por sus deberes como directora en 'The Mandalorian', está lista para dirigir todos los episodios de Kenobi. La presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, producirá junto con Chow, Jason D. McGatlin (The Rise of Skywalker), Tracey Seaward (The Queen) y John Swartz (Rogue One).

No se sabe mucho sobre la serie en este momento; sin embargo, informes anteriores revelaron que Kenobi tendría lugar ocho años después de Revenge of the Sith. Según los informes, la versión del guión del ex escritor Hossein Amini presentaba apariciones de un joven Luke Skywalker y la princesa Leia, nuevamente, el nuevo guión podría cambiar todo eso. Se ha especulado que la serie podría superponerse con 'Solo: A Star Wars Story' y posiblemente traer de vuelta a Darth Maul.

También hay informes de que Hayden Christensen regresará como Anakin Skywalker, también conocido como Darth Vader, en la serie. No está claro qué tan importante sería el papel que tendría el personaje, pero el papel aparentemente
presentaría flashbacks de su época durante 'The Clone Wars'.

Disney+ aún no ha revelado una fecha de lanzamiento para la serie, aunque sospechamos que parece probable un lanzamiento en otoño de 2021 o primavera de 2022. 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios