NOTICA DESTACADA



Disney-Pixar anuncia que el estreno de 'Soul' será finalmente por Disney+

Disney ha decidido cancelar el estreno en cines de 'Soul' y llevarla directamente a Disney+ el 25 diciembre, para todos los usuarios sin pasar a tener "acceso premium". 

La película 'Soul' de Disney-Pixar iba a estrenarse en cines el pasado 21 de junio de 2020, después debido a la pandemia del coronavirus retrasó su estreno en cines al 20 de noviembre de 2020, pero debido a que la pandemia está más en alza, Disney ha deicido lanzarla directamente en su plataforma Disney+ en diciembre de 2020.

'Soul', que era una de las grandes apuestas para 2020, no se verá en las salas y desembarcará directamente en Disney+ el 25 de diciembre de 2020. Siguiendo el camino que con éxito realizó en septiembre 'Mulán'. "Una película nueva de Pixar siempre es una ocasión especial, y esta verdaderamente reconfortante y humorística historia sobre la conexión humana y encontrar tu lugar en el mundo será un regalo para que las familias lo disfruten juntas en estas Navidades", dijo en un comunicado Bob Chapek, el consejero delegado de Disney.

Pero lo hará de una forma diferente a 'Mulán'. Si recordamos 'Mulán' se estrenó con un "acceso premium" en la plataforma bajo pago de 21,99 euros, 'Soul' estará disponible sin coste adicional para los ususarios de Disney+.


"El mundo puede ser un lugar agotador y frustrante, pero también está lleno de placeres inesperados, incluso en las cosas aparentemente cosas", afirmó Pete Docter, director de 'Soul'.

"'Soul' investiga lo que es realmente importante en nuestras vidas, una pregunta que todos nos hacemos estos días. Espero que traiga un poco de humor y diversión a la gente en un tiempo en el que seguro que todos podemos aprovecharlo",
añadió.

Recuerda que 'Soul' se estrenará directamente en Disney+, sin ningún tipo de coste adicional el próximo día de Navidad, 25 de diciembre de 2020.


Publicar un comentario

0 Comentarios