NOTICA DESTACADA



La película 'Under Wraps' anuncia que tendrá un remake en Disney+

La Película Original Disney Channel, 'Under Wraps' anuncia que tendrá un remake en la plataforma Disney+.

Los amigos de TheDisinsider han anunciado que la mítica película 'Under Wraps' de Disney Channel, estrenada en 1997, tendrá un nuevo remake que seguramente se estrené en Disney+.

La producción está programada para comenzar en noviembre de este año y terminar en diciembre de 2020.

La película estará dirigida por el director Alex Zamm, quien también coescribió el guión con William Robertson. Zamm y Robertson han actualizado este guión del original de Don Rhymer. Zamm ha dirigido películas para Disney como 'Inspector Gadget 2' y 'Un Chihuahua en Beverly Hills 2', las cuales fueron lanzadas directamente en video casero.

El casting aún no se ha anunciado, al igual que la fecha de lanzamiento, aunque es probable que se publique a tiempo para Halloween en 2021. La sinopsis de esta nueva versión suena muy similar a la original.

"Los amigos Marshall, Gilbert y Amy reviven y liberan accidentalmente una momia de su sarcófago en los días previos a Halloween. Al principio aterrorizados, aprenden rápidamente que la Momia, a quien cariñosamente llaman "Harold", es en realidad muy dulce y necesita urgentemente ayuda".

Como curiosidad 'Under Wraps' estrenada en 1997 fue la primera Película Original Disney Channel que se estrenó en el canal. Durante el Maratón del Día de los Caídos en 2016, Disney Channel USA transmitió las primeras 100 Películas Originales en el transcurso de cuatro días para coincidir con el entonces nuevo remake de la película 'Canguros en Apuros'. 

Esto desató una pequeña controversia cuando se supo que dejaron de lado Northern Lights (La Aurora Boreal) de 1997, que antes se pensaba que era la primera Película Original Disney Channel.

Curiosamente, estas dos las únicas Películas Originales Disney Channel que no están disponibles actualmente en la plataforma Disney+. 

Fuente: thedisinsider.com

Publicar un comentario

0 Comentarios