NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que pone en marcha el reboot de la serie 'Darkwing Duck'

Disney+ anuncia que comienza el desarrollo de un reboot de la mítica serie 'Darkwing Duck'.



Según los amigos de Variety, Disney+ ha comenzando a pone en marcha el reboot de la mítica serie 'Darkwing Duck'.

El reboot no tiene ningún escritor adjunto actualmente, pero se informa que está siendo producido por Seth Rogen, Evan Goldberg, James Weaver y Alex McAtee de Point Gray Pictures, la productora detrás de 'The Boys' la serie estrella de Amazon Prime Video.

'Darkwing Duck' se estrenó originalmente en 1991, contando la historia de Drake Mallard, su hija adoptiva Gosalyn y su compañero Launchpad McQuack, quien también estuvo en 'Patoaventuras'. Se ejecutó durante tres temporadas que abarcan 91 episodios.

La serie se basaba en la cultura de los superhéroes, ya que Darkwing Duck y compañía luchaban habitualmente contra los malhechores. La serie terminó en 1992, con una serie de cómics publicados a lo largo de las décadas de 1990 y 2010.

Actualmente no se sabe quién le dará voz a Darkwing Duck y a los otros personajes de la serie. Jim Cummings fue la voz original de Darkwing Duck en la serie estrenada en 1991.

Disney+ sigue adelante con otras continuaciones de las franquicias favoritas de culto, una de las últimas anunciadas fue la secuela de 'Willow' protagonizada por Warwick Davis.

Publicar un comentario

0 Comentarios