NOTICA DESTACADA



Primeras imágenes del especial 'High School Musical: The Musical: The Series: Holiday Special' de Disney+

Primeras imágenes oficiales del especial navideño de 'High School Musical: The Musical: The Series: Holiday Special' de Disney+ y novedades de la temporada 2.


Gracias a los amigos de EW podemos ver las primeras imágenes oficiales del especial navideño de 'High School Musical: The Musical: The Series: Holiday Special' que se estrenará el 11 de diiembre de 2020 solo en la plataforma Disney+. Pero eso no es todo ya que los amigos de EW también avanzan algunos detalles de la temporada 2 de la serie. 

El especial navideño, titulado 'High School Musical: The Musical: The Holiday Special', reúne al elenco para un episodio especial de 45 minutos con actuaciones de sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Año Nuevo junto con sus recuerdos navideños de la infancia, historias sobre lo mejor y lo más regalos embarazosos, sus tradiciones familiares, fotografías y propósitos de Año Nuevo. El especial se produjo simplemente porque el showrunner Tim Federle extrañó a todos durante el cierre prolongado por la pandemia del coronavirus.

"Yo estaba como, extrañando al elenco, me vendría bien un poco de Navidad, hagamos unas vacaciones especiales", le dice Federle a EW. "Y todavía no puedo creer que lo logramos. Fueron muchas hojas de cálculo de Google y reuniones de Zoom". El showrunner admite que ya estaba sintiendo su propia fatiga de Zoom, pero aún quería ofrecer algo "fresco pero también pasado de moda" en lo que respecta a los programas televisivos producidos durante la pandemia, así como los especiales navideños. 

Joshua Bassett, quien interpreta al rompecorazones Ricky, le dice a EW que "fue realmente especial que pudiéramos hacer que esto sucediera durante un momento tan loco", antes de reírse de su uso involuntario de la palabra especial. "Estoy emocionado de que todos conozcan al elenco un poco mejor a un nivel más personal de lo que quizás lo hicieron al ver el programa", agrega. 

"Antes de filmar esto, todos estábamos en cuarentena durante cinco meses o algo así, por lo que estar en un set con estas personas a las que extrañaste durante tanto tiempo y finalmente poder verlas en persona fue simplemente increíble", Olivia Rodrigo, quien interpreta a Nini, le dice a EW: "La alegría de tener esa experiencia se refleja ante la cámara".

El especial navideño incluirá adelanto de la temporada 2

El especial navideño también incluye un adelanto de la temporada 2, con una nueva canción escrita e interpretada por Bassett. "El primer episodio de la temporada 2 comienza justo donde lo dejó la temporada 1", dice Federle. "Es un episodio muy inspirado en las fiestas. Le dije a Josh: '¿Qué tal si escribieras una nueva canción navideña desde el punto de vista de Ricky? Es un gran original de Joshua Bassett. Es un momento realmente dulce en el episodio ".

"Me sentí muy honrado de que me pidieran que lo interpretara en el especial", dice Bassett. "El elemento clave de la canción es que Ricky está tratando de conseguir un regalo para alguien y realmente no tiene mucho dinero, así que es como, 'No puedo permitirme un regalo, así que en lugar de eso te escribiré una canción'"
.

Es un sentimiento con el que Bassett se relaciona a nivel personal. "La Navidad siempre tuvo mucho más que ver con el tiempo que pasas en familia para mí que con obtener regalos elegantes, dado que tenía cinco hermanas y, por lo tanto, no éramos muy buenos en dar regalos", dice. "Así que eso realmente resonó en mí e hizo que escribir la canción fuera un proceso bastante fluido".

Esa no es la única canción nueva escrita por un miembro del elenco que los fanáticos escucharán en la temporada 2. "Cada uno de nosotros escribió una nueva canción para la temporada 2, que fue absolutamente una locura", revela Rodrigo. "Estoy muy agradecido con Tim Federle y con todos los que crearon el programa por permitirnos a los adolescentes tener tanta responsabilidad en la creación de algo para un proyecto tan maravilloso. El programa trata mucho sobre adolescentes y retrata los problemas de un adolescente de una manera realista, y así el hecho de que algunas de las canciones estén escritas por adolescentes es solo una extensión de lo auténtico que creo que es el programa".

Además, los fanáticos podrán ver una de las primeras actuaciones musicales de la temporada 2 en el especial navideño con todo el conjunto. "De lo que puedo bromear sobre el primer vistazo a la temporada 2 es que creo que abraza lo mejor de East High como ubicación, y también anuncia a todo este elenco con una canción grupal gigante que establece el estándar de tono, energía y alegría y bailando para la temporada", dice Federle. "Temporada 1, muchas de las actuaciones por diseño fueron extremadamente acústicas, era como Josh con una guitarra. Y me encantan esas actuaciones y también las hacemos en la temporada 2, pero siento que somos el único programa de televisión con el palabra musical en su título dos veces, por lo que queríamos abrir la temporada 2 a lo grande".

Eche un primer vistazo al especial navideño de
'High School Musical: The Musical: The Series: Holiday Special' en las fotos exclusivas, gracias a EW que os dejamos a continuación.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios