Novedades

Disney confirma por error la temporada 3 de 'The Mandalorian'

Disney confirmó sin querer la temporada 3 de la exitosa serie 'The Mandalorian' por medio de un video promocional de Disney+ pero el video lo borraron rápidamente.


Disney, hasta ahora, no había confirmado que la exitosa serie 'The Mandalorian' tendría una temporada 3, pero en un video de Disney Eslovaquia se ha filtrado.

Hace unos días se supo que Jon Favreau tenía intenciones de comenzar el rodaje a finales de 2020, con miras a estrenarse después de la miniserie de Boba Fett. Ahora es Disney quien confirma que la tercera temporada de 'The Mandalorian' llegará en 2021.

La prueba se encuentra en un video publicado por la cuenta de Disney+ en Eslovaquia, donde se anuncia que las tres temporadas de 'The Mandalorian' estarán disponibles en el servicio a partir del próximo año. Aunque Disney ha borrado rápidamente el video de la plataforma YouTube.

'The Mandalorian' es un verdadero éxito en Disney+ y la serie marcaría la pauta sobre cómo deben ser las próximas películas de Star Wars. Jon Favreau regresó a los orígenes de la franquicia y rescató los elementos que hicieron grande a la trilogía original. Como resultado, el estreno de la temporada 2 superó por un buen porcentaje a la primera, aunque todavía sin llegar a los números de otras series como 'The Boys' (Prime Video) o 'Stranger Things' (Netflix).


IMAGEN DE MANDO Y EL NIÑO DE LA SERIE 'THE MANDALORIAN'
IMAEN: GOOGLE
 

La temporada 3 de 'The Mandalorian' se estrenará a finales de 2021

Según Deadline, la producción de la tercera temporada de 'The Mandalorian' comenzará cuando concluyan con el rumoreado proyecto de Boba Fett. La miniserie enfocada en el famoso cazarrecompensas comenzaría su rodaje en las próximas semanas, seguida de 'The Mandalorian' a inicios de 2021.

Si las fechas coinciden y no existen más retrasos por la pandemia, podríamos ver un estreno a finales de 2021. Por el momento todo se encuentra en el terreno de los rumores y esperamos que Disney lo confirme pronto.

No hay comentarios