NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena su nueva serie documental original 'On Pointe'

Disney+ anuncia el estreno de su nueva serie documental original 'On Pointe' que se trata de una Escuela Americana de Ballet de renombre en Nueva York.

 
Disney+ anunció hoy que su serie documental original dividida en 6 capítulos, 'On Pointe' se estrenará exclusivamente en el servicio el viernes 18 de diciembre de 2020.

'On Pointe' te llevará a una famosa Escuela de Ballet Americana (SAB) de la ciudad de Nueva York. Con acceso sin precedentes a una de las mejores instituciones de ballet para jóvenes del mundo, la serie sigue la vida de los estudiantes de entre 8 y 18 años que persiguen sus sueños de convertirse en bailarines de ballet. Mientras que los estudiantes mayores de todo el país se entrenan rigurosamente para carreras profesionales, los estudiantes más jóvenes de la ciudad de Nueva York se ponen a prueba mientras ensayan y actúan en el clásico navideño del Ballet de la Ciudad de Nueva York, 'El Cascanueces' de George Balanchine en el escenario del Lincoln Center.

La serie es producida por Imagine Documentaries y DCTV, con Brian Grazer, Ron Howard, Sara Bernstein y Justin Wilkes como productores ejecutivos de Imagine Entertainment; Matthew O'Neill se desempeña como productor ejecutivo de DCTV. Dirigida y producida por Larissa Bills, 'On Pointe' se estrena el viernes 18 de diciembre de 2020, y todos los episodios se estrenarán solo en Disney+.

En Disney+ Latinoamérica se estrenará el 18 de diciembre también y se llamará "Escuela de Ballet" donde ya han lanzado su primer póster oficial.

El nuevo documental original 'On Pointe' dividido en 6 capítulos se estrenará el 18 de diciembre de 2020 por Disney+.

Actualizamos que en España ya se ha anunciado el título que será 'En Puntas' y se estrenará también en Disney+ España el 18 de diciembre, os dejamos el primer póster oficial.


Publicar un comentario

0 Comentarios