NOTICA DESTACADA



Comienza la producción de la nueva Película Original Disney Channel 'Christmas Again'

Disney ha anunciado que está en marcha la producción de la Película Original Disney Channel, 'Christmas Again', una conmovedora comedia sobre la magia de la Navidad y la creación de nuevas tradiciones navideñas.


Disney ha anunciado que está en marcha la producción de la Película Original Disney Channel, 'Christmas Again', una conmovedora comedia sobre la magia de la Navidad y la creación de nuevas tradiciones navideñas.

La película, se filmará en Chicago, cuenta con un elenco talentoso que incluye a la favorita de los fanáticos de Disney Channel, Scarlett Estevez ("Bunk'D") junto con Daniel Sunjata ("Manifest", "Rescue Me"), Alexis Carra ("Fosse / Verdon" ), la recién llegada Ashlyn Jade Lopez, la ganadora del Tony Award®, Priscilla Lopez ("A Chorus Line"), Beth Lacke ("High School Musical: The Musical: The Series"), Tony Amendola ("Annabelle") y el veterano actor de comedia Gary Anthony Williams ("Star Wars Resistance"). Andy Fickman ("Race to Witch Mountain") está dirigiendo la película y se desempeñará como productor ejecutivo con su socia de producción Betsy Sullenger, reuniendo al exitoso equipo detrás de la exitosa serie de Disney Channel, 'Liv & Maddie'. 'Christmas Again' ha sido escrita por Doan La ("Black Friday").


EL RESTO DEL ELENCO DE LA NUEVA PELÍCULA 'CHRISTMAS AGAIN'
IMAGEN: D23

'Christmas Again' se centra en Rowena "Ro" (Scarlett Estévez), una alegre niña de 11 años que experimenta una Navidad mediocre. No está manejando bien el divorcio de sus padres (Sunjata y Carra) porque quiere que su vida vuelva a ser como antes: sus padres de nuevo juntos, la nueva novia de su padre (Lacke) y su hijo fuera de escena, y sus tradiciones familiares seguirán siendo las mismo. Después de una celebración decepcionante con su familia, incluida la hermana Gabriela "Gabby" (Ashlyn López), la abuela Sofía (Priscilla López) y el abuelo Héctor (Amendola), le pide un deseo a un centro comercial Santa (Gary Anthony Williams) para una "renovación", e inesperadamente se encuentra reviviendo el día de Navidad una y otra vez… y otra vez. Ahora, para romper el extraño bucle mágico, Ro debe aprender a amar a su moderna familia mixta tal como es, así como el verdadero significado de la Navidad.

Según informa la web de D23 la película 'Christmas Again' se estrenará en las navidades del 2021 por Disney Channel.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios