NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse'

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie original 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse' que llegará el 18 de noviembre. 

El próximo 18 de noviembre llega el estreno a Disney+ de la nueva serie original de 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse' y hoy la plataforma ha estrenado el tráiler oficial.

El 18 de noviembre de 1928, Disney creaba uno de sus personajes más icónicos, aquel que aún le da imagen al mayor estudio de cine del mundo: Mickey Mouse. Por eso para celebrar el cumpleaños Disney+ estrenará la serie el 18 de noviembre.

El 18 de noviembre se estrenarán los dos primeros episodioss y cada viernes, empezando por el 27 de noviembre, llegará uno nuevo hasta llegar a diez episdios. En verano de 2021 aparecerá una segunda decena, lo que suma un total de veinte nuevos proyectos inspirados en el universo de Mickey Mouse de aquí a mediados del año que viene.

Según la sinopsis oficial, en 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse', Mickey y sus amigos, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto, se divierten y viven sus aventuras más emocionantes en un mundo disparatado repleto de sorpresas donde la magia de Disney hace posible lo imposible. Cada corto de siete minutos de duración rebosa de comedia desternillante, escenarios modernos, historias atemporales, música nueva y el inconfundible estilo clásico de los cortos de 'Mickey Mouse'.

Esta nueva serie de cortometrajes depende del mismo equipo que se llevó siete premios Emmy por los 96 episodios de la serie Mickey Mouse emitidos en Disney Channel entre 2013 y 2019, 96 episodios que se convirtieron en un referente de la televisión contemporánea y que arrasaron en los certámenes más prestigiosos de animación. Su éxito queda certificado por los 21 premios Annie acumulados en seis años.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'El Maravilloso Mundo de Mickey Mouse' que se estrenará mundialmente el 18 de noviembre solo en Disney+.


Publicar un comentario

0 Comentarios