NOTICA DESTACADA



Disney Channel anuncia la fecha de estreno de 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' en España

Disney Channel anuncia la fecha de estreno de 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' en España que será el próximo 21 de noviembre de 2020.


CAMBIO DE HORA: Atención parece que Disney Channel España ha cambiado la hora de estreno de especial se estrenará el mismo día 21 de noviembre pero a las 20:50h no a las 10:55h como se había anunciado anteriormente.

Disney Channel España, por fin, ha anunciado la fecha de estreno del especial 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' que se estrenará el 21 de noviembre de 2020 a las 20:50h (por el cambio de hora).

Una de las series animadas de más éxito mundial actualmente es 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug'. Ahora veremos al elenco de la serie en una nueva aventura que será en Nueva York.

'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' es una película que se ha preparado especialmente para la televisión y que será estrenada por Disney Channel España el próximo sábado 21 de noviembre por la noche.

En la película especial veremos a Ladybug al lado de sus amigos que son enviados a la universidad de Nueva York con una finalidad, celebrar la Semana de la Amistad Franco-Americana, pero no cuentan con que se toparán con superhéroes estadounidenses que les cambiarán la estadía.

Pero como siempre no todo puede ser perfecto, también se encontrarán con que hay un villano y esta vez se trata de Papillon, quien se encuentra en busca de una joya con poderes que desea. Los héroes estarán como el título lo señala, en la ciudad de Nueva York.

Este especial se estrenó en Estados Unidos y Francia el pasado 25 y 26 de septiembre respectivamente por sus respectivos canales de Disney Channel.

A continuación te dejamos el nuevo tráiler de 'Miraculous: Las aventuras de Ladybug' que en el tráiler lo llaman ahora 'Miraculos World: Las aventuras de Ladybug en Nueva York', que se estrena en España el próximo 21 de noviembre en Disney Channel.



Publicar un comentario

0 Comentarios