NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de su nueva Película Original 'Black Beauty'

Disney+ estrenará adaptación del cuento clásico 'Black Beauty' que llegará en exclusiva y solo a la plataforma a partir del 27 de noviembre de 2020.


Disney+ estrenará adaptación del cuento clásico 'Black Beauty', que llegará en exclusiva y solo a la plataforma a partir del 27 de noviembre de 2020.

Disney compró una nueva adaptación cinematográfica de live-action de 'Black Beuty' a principios de este año, con la intención de distribuirla en la plataforma Disney+. La película llega el 27 de noviembre y los fanáticos ahora pueden ver el primer vistazo a lo que la película les tiene reservado.

Mackenzie Foy protagoniza la película como el personaje principal Jo Green, una niña de 17 años que está en duelo por la pérdida de sus padres. Su vida termina entrelazándose con la de un mustang estadounidense que fue capturado y arrebatado a su familia. Los dos desarrollan un vínculo estrecho a medida que pasan más el tiempo juntos y se dan cuenta de lo similares que son con sus historias.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la película 'Black Beauty' que se estrenará el 27 de noviembre en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios