NOTICA DESTACADA



Disney+ estrenará la nueva serie 'Bruja Escarlata y Visión' en enero de 2021

Parecía que la nueva serie 'Bruja Escarlata y Visión' iba a estrenarse en diciembre de 2020, finalmente, Disney+ ha anunciado que se estrenará en enero de 2021.

 
Disney+ por fin ha anunciado la fecha de estreno de la primera serie del Universo Cinematográfico Marvel para su plataforma de streaming,  'Bruja Escarlata y Visión' se estrenará finalmente el 15 de enero de 2021.  

La cuenta oficial de Twitter de Disney+ España ha lanzado un pequeño tráiler donde dice la fecha exacta que como hemos dicho será el 15 de enero de 2021.

Protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany, la serie nos mostrará una misteriosa realidad en la que está atrapada Wanda Maximoff junto con la Vision en la que comienza como una sit-com en blanco y negro, y poco a poco irá evolucionando hasta comprender qué es lo que está pasando exactamente, teniendo claro que la serie 'Bruja Escarlata y Visión' estará enlazada directamente con la secuela de Doctor Strange, según declaró Kevin Feige.

Recuerda que 'Bruja Escarlata y Visión' llegará el 15 de enero de 2021 a Disney+. Puedes ver más información en la página de la serie creada en nuestra web.

No te pierdas más estrenos que llegan donde cada mes vamos actualizando en nuestro "Calendario de Estrenos"

A continuación te dejamos estas nuevas imágenes promocionales que estreno en exclusiva Entertaiment Weekly sobre 'WandaVision'.


Publicar un comentario

0 Comentarios