NOTICA DESTACADA



Disney anuncia el cierre de Radio Disney

Disney anuncia el cierre de Radio Disney, para centrarse en aumentar el contenido de Disney+.

Disney ha anunciado que cerrará Radio Disney y Radio Disney Country a principios de 2021 para centrarse en aumentar la producción de contenido para Disney+

Aquí está la declaración oficial sobre el cierre: 

Radio Disney y Radio Disney Country cesarán sus operaciones en el primer trimestre de 2021. El anuncio fue hecho hoy por Gary Marsh, presidente y director creativo de Disney Branded Television, quien se dirigió hoy a los 36 empleados de tiempo completo y parcial que serán impactado por el cierre a principios del próximo año. 

Radio Disney en Latinoamérica es una operación separada y no se ve afectada por el anuncio de hoy. La difícil decisión de cerrar estas dos cadenas de radio coincidió con los cambios estructurales recientemente anunciados por Disney que exigen que Disney Branded Television agudice su enfoque en aumentar la producción de contenido para niños y familias para Disney+ y Disney Channels. Los líderes de la división también tomaron en cuenta el entorno de medios en rápida evolución que ofrece opciones musicales más personalizadas que nunca a una generación de consumidores jóvenes, y la actual crisis de salud pública que continúa afectando los eventos musicales en persona.

Radio Disney es la marca de música número uno para niños y familias. Es el hogar de muchos eventos musicales, incluidos ARDYs, NBT (Next Big Thing), además de presenta música de los artistas más importantes de hoy y de las estrellas emergentes del pop del mañana. 

Disney ha estado pasando por una reorganización importante luego del impacto del Coronavirus y está haciendo grandes cambios en la forma en que distribuye su contenido. Centrar toda su atención en Disney Channel y Disney+ tiene sentido a medida que la compañía pasa a ser una potencia de transmisión.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios