NOTICA DESTACADA



Ya disponible en Disney+ la nueva Película Original navideña 'Amadrinadas'

Ya disponible en la plataforma Disney+ la nueva Película Original navideña, 'Amadrinadas' que arranca los especiales de navidad que llegarán este mes de diciembre.


La nueva Película Original navideña de Disney+, 'Amadrinadas', ya está disponible y da el pistoletazo de salida a los especiales navideños que llegan este mes de diciembre a la plataforma. 

La película está protagonizada por Isla Fisher (Confesiones de una compradora compulsiva, De boda en boda) y Jillian Bell (Brittany corre una maratón, Una noche fuera de control) que ya está disponible

Ambientada en la Navidad, 'Amadrinadas' es una comedia que cuenta la historia de Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas que, al darse cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Eleanor encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie, es ahora una madre soltera de 40 años (Isla Fisher) que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de Felices para siempre, pero Eleanor está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no.

Amadrinadas está dirigida por Sharon Maguire (El diario de Bridget Jones, Bridget Jones"s Baby) y producida por Justin Springer (Dumbo, TRON: Legacy). Diane L. Sabatini (La Dama y el Vagabundo), Tom Pollock (Cazafantasmas: Más allá), Ivan Reitman (Cazafantasmas) y Amie Karp (Cazafantasmas: Más allá) son los productores ejecutivos.

'Amadrinadas' también está protagonizada por Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.

Ya puedes disfrutar de la nueva Película Original navideña 'Amadrinadas' en disneyplus.com, donde a continuación te dejamos el tráiler oficial.

Más información sobre la película 'Amadrinadas' disponible en la página de nuestra web.

Publicar un comentario

0 Comentarios