NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA anuncia el estreno de su nueva serie 'Secrets of Sulphur Springs'

Disney Channel USA anuncia el estreno de su nueva serie 'Secrets of Sulphur Springs' para el próximo 15 de enero de 2021.

Disney Channel USA finalmente ha anunciado la fecha de estreno de su nueva serie 'Secrets of Sulphur Springs', será el 15 de enero de 2021 en Estados Unidos y Canadá.

Esta nueva serie está protagonizada por Preston Oliver como Griffin Campbell y Kyliegh Curran como Harper, así como Kelly Frye, Madeleine McGraw, Landon Gordon y Josh Braaten

Ambientada en la ciudad ficticia de Sulphur Springs en Luisiana, la serie sigue a Griffin Campbell (Oliver), de 12 años, cuyo mundo ha sido alterado por su padre, Ben (Braaten). Ben ha trasladado a la familia desde Chicago para tomar posesión de una propiedad hotelera abandonada, The Tremont. La familia Campbell, que también incluye a la madre de Griffin, Sarah (Frye), y sus hermanos gemelos menores, Wyatt (Gordon) y Zoey (McGraw), se mudan a The Tremont con la esperanza de devolverlo al animado destino vacacional que alguna vez fue. 

En su primer día en su nueva escuela, Griffin escucha rumores de que el hotel está perseguido por el fantasma de Savannah (Elle Graham), una niña que desapareció hace décadas. Pronto conoce y se hace amigo de Harper (Curran), un compañero de clase que busca emociones fuertes, y pronto descubren un portal secreto que les permite viajar en el tiempo y descubrir pistas sobre el misterio de la ciudad. 

'Secrets of Sulphur Springs' se estrenará el viernes 15 de enero a las 8 p.m. ET / PT, después del estreno de temporada de 'Bunk’d' (Campamento Kikiwaka), en Disney Channel USA. 


Publicar un comentario

0 Comentarios