NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva película 'Flora y Ulises'

Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva Película Original, 'Flora y Ulises' que se estrenará en la plataforma el próximo 19 de febrero de 2021.

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial y las nuevas imágenes de la comedia de aventuras 'Flora y Ulises', que se estrenará exclusivamente en la plataforma el próximo viernes 19 de febrero de 2021.

La película está basada en el libro ganador del premio Newbery sobre Flora de 10 años, una ávida fanática de los cómics y una cínica declarada, cuyos padres se han separado recientemente. Después de rescatar a una ardilla a la que llama Ulises, Flora se sorprende al descubrir que posee poderes de superhéroe únicos, que los llevan a una aventura de divertidas complicaciones que finalmente cambiarán la vida de Flora y su perspectiva para siempre.  

'Flora & Ulysses', así se títula originalmente, está protagonizada por Matilda Lawler, Alyson Hannigan, Ben Schwartz, Anna Deavere Smith, Danny Pudi, Benjamin Evans Ainsworth, Janeane Garofolo y Kate McCucci.  

Dirigida por Lena Khan y producida por Gil Netter. Basada en la novela "Flora & Ulysses: The Illuminated Adventures" de Kate DiCamillo, el guión de la película es de Brad Copeland. Katterli Frauenfelder y James Powers se desempeñaron como productores ejecutivos.

La nueva Película Original 'Flora y UIises' se estrenará el próximo 19 de febrero de 2021 en la plataforma Disney+ y a continuación os dejamos el tráiler oficial en castellano.


Nuevas imágenes de 'Flora y Ulises'



Publicar un comentario

0 Comentarios