NOTICA DESTACADA



'Assembled' la nueva serie documental de Marvel llega el 12 de marzo a Disney+

'Assembled' la nueva serie documental de Marvel, llega el 12 de marzo a Disney+. El primer episodio de esta serie documental mostrará el detrás de cámaras de 'WandaVision (Bruja Escarlata y Visión)'.


La plataforma Disney+ anuncia el estreno de una nueva producción que mostrará lo que pasa tras bambalinas en el universo de Marvel y para ello presentará una serie documental llamada 'Assembled'. 

La serie mostrará a los espectadores los detrás de cámaras de producciones como 'Loki', 'Falcon y el soldado de invierno' y, por supuesto, la popular serie 'Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)'. De hecho, el primer episodio contará la experiencia detrás de cámaras de la serie contado por la actriz de Elizabeth Olsen

'Assembled' llevará a las personas a examinar los contenidos de Marvel entes de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de los superhéroes de dicha marca de historietas. 

El próximo 12 de marzo, la serie documental arrancará con la producción de 'Bruja Escarlata y Visión (Wandavision)', donde revelaron los secretos del equipo creativo y sus inspiraciones que retomaron de legendarias series cómicas.

Además, la serie documental mostrará el reto que asumió el equipo al emular los distintos tipos de grabación usados durante los primeros años de la televisión. También revelarán las dificultades que enfrentó el grupo de actores al realizar un capítulo entero enfrente de público en vivo. 

La producción mostrará a los novatos en el universo Marvel como Tenoyah Harris y Kathryn Hahn, así como el regreso de otros actores conocidos como Kat Dennings y Randall Park

El estreno de 'Assembled: La realización de Wandavision' se estrenará el próximo 12 de marzo de 2021 en Disney+.

Estreno en España el 19 de marzo

En España la serie se llamará 'Reunidos' así lo ha anunciado el perfil oficial de Disney+ España en Twitter y se estrenará una semana después el 19 de marzo de 2021 y no el 12 de marzo de 2021 como se estrenará originalmente.


Publicar un comentario

0 Comentarios