NOTICA DESTACADA



Próximos estrenos Star Originals que llegaran a Disney+

Te contamos que contenido llegará en los próximos meses a Star bajo el sello de "Star Originals" que estará disponible en la plataforma Disney+.


En Europa, Star en Disney+ ofrecerá a los suscriptores un mundo nuevo de películas, series de televisión y Originals. Star se estrenará con más de 40 series de televisión, entre ellas 4 Star Originals en exclusiva, y 250 películas, e irá incorporando al servicio nuevos títulos cada mes

Star estará totalmente integrado en Disney+ como su sexta marca, y ofrecerá miles de horas de series de televisión y películas de los estudios creativos de Disney como Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios, además de contar con programación local. 

Con series y películas de televisión más atrevidas, sorprendentes, emocionantes e irreverentes, Star en Disney+ ofrece algo para cada suscriptor y cada estado de ánimo. Los suscriptores de Disney+ podrán ver en streaming más de lo que les gusta y descubrir gemas ocultas que no pueden encontrar en ningún otro lugar.

Durante los próximos meses y años, Disney+ tiene el objetivo de incluir más de 50 nuevos Originals de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, junto con producciones locales en desarrollo para la plataforma de streaming bajo la marca Star, orientada a una audiencia más adulta.

BESOS AL AIRE

'Besos al aire' es una serie producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y distribuida por Mediterráneo Mediaset España Group, con Aitor Gabilondo como productor ejecutivo, bajo la dirección de Iñaki Mercero y con guión de Darío Madrona, que se podrá ver próximamente en televisión, pero desde el mes de marzo se podrá ver antes en exclusiva a través de Star. 'Besos al aire' es un homenaje al optimismo, al amor y a las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante el confinamiento. La miniserie, que consta de dos episodios, está protagonizada por Paco León y Leonor Watling.

Y: THE LAST MAN 

'Y: The Last Man' es una nueva serie dramática de FX basada en la aclamada serie homónima de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra. 'Y: The Last Man' es un periplo por un mundo postapocalíptico en el que un acontecimiento catastrófico diezma a todos los mamíferos portadores del cromosoma Y, excepto un hombre cisgénero y su mascota, un mono. La serie cuenta la historia de los supervivientes en ese nuevo mundo que luchan por restaurar lo que se perdió y aprovechar la oportunidad de construir algo mejor. Eliza Clark ejerce de showrunner y productora ejecutiva junto con Nina Jacobson, Brad Simpson, Mari Jo Winkler-Ioffreda, Vaughn y Melina Maksoukas. La serie está protagonizada por Diane Lane, Ashley Romans, Ben Schnetzer, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn, Marin Ireland, Diana Bang, Elliot Fletcher y Juliana Canfield. La serie está producida por FX Productions.

THE OLD MAN 


'The Old Man' protagonizada por el ganador del Oscar y del Globo de Oro Jeff Bridges, el ganador del Emmy y del Globo de Oro John Lithgow, y la nominada a los premios Emmy y Globo de Oro Amy Brenneman, es una nueva serie dramática de FX protagonizada por Jeff Bridges que encarna a un ex agente de la CIA que se ve obligado a reconciliarse con su pasado. 'The Old Man', basada en la novela bestseller del mismo nombre obra de Thomas Perry, está escrita por John Steinberg y Robert Levine, dirigida por Jon Watts y producida por Warren Littlefield, Steinberg, Dan Shotz, Levine, Bridges, David Schiff y Watts. La serie está producida por 20th Television.

AMERICAN HORROR STORIES 


'American Horror Stories' es una nueva serie de antología del productor Ryan Murphy, ganador del Emmy y del Globo de Oro, derivada del mayor éxito dramático original de FX, 'American Horror Story'. La serie está producida por 20th Television

DOPESICK 

'Dopesick' es una mirada ambiciosa, desgarradora y convincente al epicentro de la lucha que se libra de Estados Unidos contra la adicción a los opioides. Los espectadores viajarán desde un deprimido pueblo minero de Virginia a los pasillos de la DEA y a la opulencia del “uno por ciento” de las grandes farmacéuticas de Manhattan. Los retratos implacables, pero profundamente humanos de las familias afectadas y sus historias entrecruzadas nos ofrecen el espejo donde se mira Estados Unidos en este momento, además de ofrecer un rayo de esperanza gracias a los héroes que luchan denodadamente contra la peor epidemia de drogas de la historia de Estados Unidos. La serie está protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg, Will Poulter, John Hoogenakker, con Kaitlyn Dever y Rosario Dawson

'Dopesick' está escrita por el ganador del Emmy Danny Strong (Empire, Recuento, Game Change) y dirigida por el ganador del Oscar Barry Levinson (Paterno, Rain Man). Los productores ejecutivos de 'Dopesick' incluyen a Danny Strong, John Goldwyn (Dexter), Barry Levinson, Warren Littlefield (El cuento de la criada, Fargo, The Old Man), Beth Macy (Dopesick) y Karen Rosenfelt (Crepúsculo). La serie limitada se basa en el bestseller de la lista del New York Times del mismo nombre de la autora Beth Macy.

ONLY MURDERS IN THE BUILDING


'Only Murders In The Building' cuenta la historia de tres extraños (interpretados por Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez) que comparten una obsesión por los crímenes auténticos y que de repente se ven envueltos en uno de ellos. Los co-creadores y co-guionistas Steve Martin y John Hoffman son productores ejecutivos junto con Martin Short, Selena Gomez, Jamie Babbitt, Dan Fogelman, creador de This Is Us y Jess Rosenthal. La serie está producida por 20th Television.

THE DROPOUT 

'The Dropout' is inspired se inspira en el podcast de ABC News del mismo nombre y narra el ascenso y caída de Elizabeth Holmes (interpretada por Kate McKinnon) y su compañía, Theranos. La serie explorará qué pasó para que la multimillonaria más joven del mundo, que fue proclamada “la próxima Steve Jobs”, perdiera todo en un abrir y cerrar de ojos. Kate McKinnon es la productora ejecutiva de 'The Dropout' que también cuenta con la showrunner Liz Meriwether y con el equipo de producción responsable del podcast de ABC News, la presentadora y corresponsal jefa de negocios, tecnología y economía de ABC News, Rebecca Jarvis, Taylor Dunn y Victoria Thompson.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios