NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie 'Con amor, Victor'

Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie 'Con amor, Victor' que llegará a la nueva marca Star el próximo 23 de febrero.

Disney+ a través de sus redes sociales nos ha dado una noticia bomba, hoy día de San Valentín, y es que ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie Star Original, 'Con amor, Victor' que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de febrero de 2021.

Uno de los grandes estrenos que llegan a la nueva marca Star, de contenido más adulto de la plataforma de entretenimiento, es la nueva serie e inédita en España, 'Con amor, Victor' protagonizada por Michael Cimino.

La primera temporada compuesta por 10 episodios veremos la vida de Victor un nuevo chico que llega al institulo de Creekwood High School y tendrá que lidiar con la adaptación a su nueva ciudad y a su propia orientación sexual. 


IMAGEN PROMOCIONAL DE LA NUEVA SERIE 'CON AMOR, VICTOR'
IMAGEN:DISNEY+ ESPAÑA

Sinopsis oficial: Ambientada en el mundo de Con amor, Simon, la película original de 2018, la serie narra el viaje de autodescubrimiento de Víctor, un nuevo alumno del instituto Creekwood High School que se enfrenta a conflictos en casa, problemas de adaptación a una nueva ciudad y a su propia orientación sexual. Cuando la situación se vuelve insoportable, se hace amigo de Simón para que lo ayude a superar los sinsabores de la vida en el instituto.

Gracias al twitter oficial de Disney+ España podemos ver el tráiler oficial de la serie 'Con amor, Victor' que se estrenará el próximo 23 de febrero de 2021 en la plataforma Disney+ en la categoría de Star.

También os dejamos el tráiler de la página de YouTube.


Publicar un comentario

0 Comentarios