NOTICA DESTACADA



Top 10 películas de Disney+ para ver este San Valentín

San Valentín ya está aquí y hoy te recomendamos este top 10 de películas de Disney+ para disfrutar con tu pareja.


Febrero es el mes del amor y nos dan ganas de ver películas románticas. Por eso en Disney+ podrás ver las películas e historias más románticas este 14 de febrero.

Especialmente para estas fechas se estrenan largometrajes cuya trama principal es una gran y perfecto amor. Considerando que el acceso al cine está restringido, en algunos países, por la pandemia mundial del coronavirus, les ofrecemos un top 10 de películas, que consideramos pueden llegar a ser de su agrado, para disfrutar este 14 de febrero por la plataforma de Disney+

1 - 10 razones para odiarte

Estrenada en 1999, '10 razones para odiarte' trata sobre: Las hermanas Stratford son muy distintas. La guapa y popular Bianca nunca ha salido con un chico, y Kat, su hermana mayor, es una bruja con muy mal genio, y algo arisca, que se ha propuesto rechazar a cualquier chico que demuestre el más mínimo interés por ella. Desgraciadamente, el estricto reglamento que rige el hogar de los Stratford prohibe a Blanca tener novio hasta que su insoportable hermana tenga uno; situación que parece más que improbable teniendo en cuenta que Kat lleva una vida social desastrosa. Blanca está desesperada por ir al baile de fin de curso. Pero su pretendiente, Cameron, guarda una sorpresa.

Ver '10 razones para odiarte' en Disney+

2 - Eduardo manostijeras

En segundo lugar tenemos el clásico de 'Eduardo manostijeras' protagonizado por Johnny Depp. Durante una noche de Navidad, una anciana le cuenta a su nieta la historia de Eduardo Manostijeras (Johnny Depp), un muchacho creado por un extravagante inventor (Vincent Price) que no pudo acabar su obra, dejando al joven con cuchillas y tijeras en lugar de manos.

Ver 'Eduardo manostijeras' en Disney+

3 - La Bella y la Bestia 

Uno de los clásicos Disney por excelencia no podía faltar en la lista. Una hermosa joven llamada Bella acepta alojarse en un castillo con una bestia a cambio de la libertad de su padre. La bestia es, en realidad, un príncipe encantado. Para romper el hechizo, deberá ganarse el amor de una preciosa dama antes de que caiga el último pétalo de una rosa encantada.

Aparte del clásico, su versión live-action también se puede ver en Disney+, protagonizada por Emma Watson.

Ver 'La Bella y la Bestia' en Disney+

4 - La dama y el vagabundo


En esta aventura romántica, una reinterpretación intemporal del clásico animado de 1955 convirtiendolo en un nuevo live-action y unas de las primeras con el sello Películas Originales Disney+ en estrenarse en la plataforma. Reina, una cocker spaniel inteligente y mimada en su hogar, y Golfo, un perro callejero duro y charlatán pero adorable, se embarcan en una inesperada aventura y, a pesar de sus diferencias, se hacen buenos amigos y al final comprenden el valor del hogar. 

Ver 'La Dama y el vagabundo' en Disney+

5 - High School Musical


En mitad de este top 10 tenemos la historia de Troy y Gabriella en 'High School Musical', una de las sagas de mayor éxito internacional que ha tenido las películas Disney Channel. Durante unas vacaciones de Navidad, los jóvenes Troy y Gabriella (dos adolescentes en principo con pocas cosas en común) se conocen. Ambos descubren su interés mutuo por la música durante un concurso de karaoke, y deciden presentarse al casting del musical del instituto.

Ver 'High School Musical' en Disney+

6 -  Enredados


¿Os acordáis como se conocieron Flynn y Rapunzel en 'Enredados' y como acabaron? Flynn Rider, el más buscado -y encantador- bandido del reino, se esconde en una misteriosa torre y allí se encuentra con Rapunzel, una bella y avispada adolescente con una cabellera dorada de 21 metros de largo, que vive encerrada allí desde hace años. Ambos sellan un pacto y a partir de ese momento la pareja vivirá emocionantes aventuras en compañía de un caballo superpolicía, un camaleón sobreprotector y una ruda pandilla de matones.

Ver 'Enredados' en Disney+

7 - Up

¿Quién no se acuerda de la fantástica historia de amor de Carl y Ellie en 'Up'? Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba. 

Ver 'Up' en Disney+

8 - Nunca me han besado


Drew Brarrymore protagoniza está película estrenada en 1999. Josie Geller trabaja como correctora en un importante periódico, aunque lo que realmente desea es convertirse en periodista. De pronto se le presenta la oportunidad que tanto había estado esperando: su primer trabajo como reportera, en el que deberá infiltrarse en un instituto. Allí revivirá su frustrada adolescencia, pero también conocerá a un profesor que la ayudará a integrarse. 

Ver 'Nunca me han besado' en Disney+

9 - Cariño, he encogido a los niños

Primera película de la saga 'Cariño...' estrenada en 1989 y protagonizada por Rick Moranis. Wayne Szalinski es un científico e inventor que desarrolla una máquina que permite encoger el tamaño de los objetos. Una pelota de béisbol activa accidentalmente la máquina sobre sus hijos, que vivirán una auténtica aventura intentando atravesar el césped del jardín hasta la casa, convertido ahora en una auténtica "jungla" para ellos.

Ver 'Cariño, he encongido a los niños' en Disney+

10 - El bosque mágico de Tuck


Para finalizar este top 10 os dejamos la película 'El bosque mágico de Tuck' protagonizada por Alexis Bledel y Jonathan Jackson. La joven Winnie Foster, asfixiada por el aburrimiento y la monotonía, trata de escapar al control de sus millonarios y dominantes padres pero su vida da un giro radical cuando conoce a los Tuck, una extravagante familia que parece vivir fuera del tiempo. Los Tuck viven en lo más recóndito del bosque y ocultan un gran secreto: son inmortales gracias al agua de un milagroso manantial que les proporciona la eterna juventud. Ellos le enseñarán a Winnie la manera de disfrutar cada minuto al máximo y ser feliz. Un día, el tranquilo mundo de los Tuck se ve amenazado por un extraño que hace demasiadas preguntas. Entonces Winnie se verá obligada a elegir entre su antigua vida y el maravilloso mundo que acaba de descubrir.

Ver 'El bosque mágico de Tuck' 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios