NOTICA DESTACADA



Luke Evans informa sobre 'Pinocho' la próxima película original de Disney+

El actor Luke Evans da nueva información sobre 'Pinocho' la próxima película original que se estrenará en la plataforma Disney+. 

El actor Luke Evans, conocido por interpretar al villano Gastón en el live-action de 'La bella y la bestia' estrenada en 2017, da nueva información sobre 'Pinocho' la próxima película original que se estrenará en la plataforma Disney+

Si recordamos uno de los anuncios más importantes del evento del Día del Inversor el pasado mes de diciembre de 2020, fue que Walt Disney Studios está trabajando en una nueva versión de acción en vivo de 'Pinocho'.  

Esta nueva película aprovechará CGI de última generación para darle vida a 'Pinocho'. Un títere viviente, con la ayuda de un grillo como conciencia, debe demostrar que es digno de convertirse en un niño de verdad en una nueva versión musical del clásico animado de Disney.


LUKE EVANS INTERPRETANDO A GASTON EN "LA BELLA Y LA BESTIA" DE 2017
IMAGEN: GOOGLE

Robert Zemeckis dirigirá la película y Tom Hanks la protagonizará como Geppetto. Luke Evans también interpretará el papel del Cochero en la película.  

Recientemente, mientras promocionaba su nuevo programa "The Pembrokeshire Murders", Luke Evans dio una actualización sobre la nueva película de Disney+ a Collider. 

"Bueno, siempre amé a Pinocho. Es una historia atemporal. Es un cuento de hadas o una fábula muy antigua, como quieras llamarlo. Tiene mensajes muy poderosos entretejidos en la historia, muchos de los cuales creo que se relacionan con niños pequeños y jóvenes. No creo que se parezca en nada a ninguna iteración de Pinocho que hayamos visto antes. Estoy realmente emocionado de ser parte de él. Me siento muy honrado de que Disney me haya elegido para interpretar a otro villano en el mundo de Disney. Estoy rodeado de gente muy talentosa, incluido el Sr. Hanks. Es un placer pensar que estoy en la misma película que esa leyenda. Estoy muy emocionado por eso. Muy emocionado, de hecho."

Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento sobre cuándo llegará 'Pinocho' a Disney+, pero con suerte, no será demasiado tiempo lo que habrá que esperar. ¿Estás deseando ver la nueva película de 'Pinocho' en Disney+?

 

Publicar un comentario

0 Comentarios