La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se estrenará en exclusiva en España en Star por Disney+

La temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se verá en exclusiva en España en Star, la nueva marca de Disney+, en los próximos meses.

El 23 de febrero llegará a España, Star, la nueva marca de Disney+ que agrupará series y películas dirigidas al público más adulto, con la que la compañía quiere ofrecer contenido pensado para todas las audiencias, y entre sus próximas novedades ha anunciado el estreno en exclusiva de los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey' de su temporada 17.

La serie médica más longeva de la televisión estadounidense, ha incluido en las tramas de su temporada 17, que continúa inédita en nuestro país, la crisis del coronavirus con una aproximación que ha sido muy bien recibida por la crítica. Por ahora, se han emitido en ABC seis episodios y se espera que la ficción creada por Shonda Rhimes regrese de su parón de Navidad el próximo 4 de marzo de 2021.

Aún no hay fecha confirmada para la incorporación de la temporada 17 al catálogo de Star en España, ni se ha especificado si lo hará una vez termine su emisión en Estados Unidos o si en algún momento optará por el estreno semanal en simultáneo con ABC

Mientras tanto, sus seguidores podrán disfrutar en la plataforma de las 16 temporadas anteriores de la serie, que estarán disponibles desde el día del lanzamiento de Star, el próximo 23 de febrero en Disney+.  


No hay comentarios


Novedades