NOTICA DESTACADA



Personajes de 'Big Hero 6' llegarán al Universo cinematográfico de Marvel

Varios personajes de 'Big Hero 6' harán su debut de acción en vivo en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel).

Según informa The DisInsider, varios personajes de 'Big Hero 6' harán su debut de acción en vivo en el MCU (Universo cinematográfico de Marvel). No estamos seguros de quién vendrá, pero al menos podemos esperar a Baymax e Hiro

Algunos de los proyectos de los que escuchamos fueron 'Secret Invasion', 'Agents of Atlas' y 'Doctor Strange'. Sin embargo, los amigos de The DisInsider, no han podido obtener la confirmación. Tampoco se sabe si los actores repetirán sus papeles en lo que respecta a las apariciones de acción en vivo.

'Big Hero 6' se basó libremente en el cómic del mismo nombre. El cómic era una miniserie de tres partes escrita por Scott Lobdell y creada por el artista Gus Vasquez. La serie pasó a ser un título muy popular, que dio lugar a la película animada y la serie de televisión. 

En 2014, Disney estrenó 'Big Hero 6' en la pantalla grande y ganó $ 657,827,828 en todo el mundo y tiene una puntuación de Rotten Tomatoes del 89%. 

La serie de animación, basada en la película de 2014 del mismo nombre, transmitió el final el pasado lunes 15 de febrero de 2021 a las 7:30 p.m. ET / PT en DisneyXD USA. Se estrenó en 2017 y continúa después de los eventos de la película de Walt Disney Animation Studios. Sin embargo, Disney anunció recientemente la próxima serie de Disney+ 'Baymax!', que también sigue a la película. 

El elenco de 'Big Hero 6: The Series' incluye a Ryan Potter (Hiro), Scott Adsit (Baymax), Jamie Chung (Go Go) y Genesis Rodriguez como Honey Lemon, todos los cuales repitieron sus papeles en la película. La serie fue desarrollada por Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi

Las dos primeras temporadas están disponibles actualmente en Disney+.  En España solo está, por el momento, la primera temporada de la serie en Disney+.

Fuente: TheDisInsider.com


Publicar un comentario

0 Comentarios