NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que pone en desarollo la secuela de 'Stargirl'

El catálogo de Disney + se ampliará con la secuela de una de sus producciones originales, se trata de la película original 'Stargirl'.


Un año después de su lanzamiento, Disney+, anuncia que ha puesto en marcha la secuela  de 'Stargirl' la joven adolescente y su ukelele.  

La directora Julia Hart volverá a dirigir la secuela de 'Stargirl 2', junto con la actriz principal Grace VanderWall. El nuevo miembro del reparto será Elijah Richardson y tocará junto a Jeanne McCarthy y Nicole Abellera. En el resto del equipo técnico, la banda sonora estará compuesta por Michael Penn. Esta película será producida nuevamente por Ellen Goldsmith-Vein y Lee Stollman y escrita por Hart y Jordan Horowitz, así como por Kirsten Hahn.

Adaptada del libro homónimo de Jerry Spinelli, la película estrenada el 13 de marzo de 2020 en Estados Unidos y el 24 de marzo de 2020 en Europa, trataba sobre Leo, un chico que se enamora de la muy colorida Stargirl y su personalidad única. Tenga en cuenta que estos serán los primeros Disney Originals en tener una secuela.  

Por el momento Disney+ no ha anunciado una fecha exacta de estreno para está secuela. La primera película puedes disfrutarla en la plataforma en disneyplus.com, donde te dejamos el tráiler para que puedas recordar de que trata.

Publicar un comentario

0 Comentarios