NOTICA DESTACADA



El escudo del Capitán América toma el Metro de Madrid

La estación del Metro de Madrid en Avenida de América se convierte en Avenida del Capitán América para celebrar el estren de la serie de Marvel Studios, 'Falcon y el soldado de invierno' que se estrena el 19 de marzo en Disney+.


El rombo de Metro de Madrid cambia durante los próximos 15 días. Con motivo del estreno de la nueva serie de Marvel Studios, 'Falcon y el Soldado de Invierno', el escudo del Capitán América ha tomado el logo de Metro de Madrid en la estación Avenida de América, que será Avenida del Capitán América hasta finales de mes.

'Falcon y el Soldado de Invierno'
, que se estrena en exclusiva en Disney+ el 19 de marzo de 2021, es la nueva serie protagonizada por Anthony Mackie como Sam Wilson, alias El Halcón, y Sebastian Stan como Bucky Barnes, alias El soldado de invierno. La pareja, que se unió en los momentos finales de 'Vengadores: Endgame', forman equipo en una aventura global que pone a prueba sus habilidades y su paciencia. La serie de seis episodios, dirigida por Kari Skogland con Malcolm Spellman como guionista principal, también está protagonizada por Daniel Brühl como Baron Zemo, Emily VanCamp como Sharon Carter y Wyatt Russell como John Walker.

La nueva serie 'Falcon y el Soldado de Invierno' espera repetir el éxito de la mítica 'Bruja Escarlata y Visión' que también se estrenó en Disney+.


A continuación te dejamos imágenes de la estación del Metro de Madrid en Avenida de América que se ha convertido en Avenida del Capitán América.

 

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios