NOTICA DESTACADA



La serie de fútbol de David Beckham comienza su desarrollo en Disney+

Disney ha firmado un importante acuerdo con la superestrella del fútbol David Beckham para desarrollar y protagonizar una nueva serie que verá a Beckham como mentor en Disney+.

Disney ha sido conocido durante mucho tiempo por brindarnos algunas de las mejores películas deportivas de todos los tiempos, con historias reales basadas en clásicos como 'Remember The Titans', 'Miracle' y 'Cool Runnings', así como los originales 'Angels In The Outfield' y 'The Mighty Ducks'.  

Con Disney+ en pleno movimiento, presenta la oportunidad para que el estudio se sumerja en más proyectos relacionados con los deportes. 

Según The Sun, el estudio ha firmado un importante acuerdo con la superestrella del fútbol David Beckham para desarrollar y protagonizar una nueva serie que verá a Beckham como mentor que trabajará con un grupo de jóvenes futbolistas de un equipo del centro de la ciudad que juega en el extremo este de Londres. Según los informes, la transmisión del proyecto ya comenzó la semana pasada.  

The Sun es un website con una fiabilidad muy acertada, y debería considerarse un rumor en este momento. Además, imaginamos que la serie se lanzará en todo el mundo debido a la popularidad del deporte en todo el mundo. Esto es lo que la fuente cercana a la situación le dijo a The Sun:  

"Disney+ se acercó a David para hacer el programa y le gustó mucho la idea porque realmente refleja sus propias experiencias al crecer. Además, todavía está muy comprometido con los jóvenes talentos en el juego. Disney pensó que David era un mentor ideal para el grupo. Llegó de la nada para convertirse en uno de los mejores futbolistas y personajes más famosos del mundo. Se le verá ayudando a inspirar y animar a estos jóvenes en sus propios viajes individuales. Fue un gran golpe para Disney conseguir que David se uniera. Para él, se trata de compartir su pasión por el juego y ayudar a estos jóvenes tanto como pueda."

Disney+ estará lleno de nuevos proyectos deportivos, incluidos 'The Might Ducks: Game Changers', que se estrena el 26 de marzo de 2021, y la serie de baloncesto 'Big Shot' protagonizada por John Stamos, que se estrena el 16 de abril de 2021.

El estudio también está desarrollando activamente películas basadas en las vidas de las superestrellas de la NBA, Giannis Antetokounmpo y Chris Paul. La productora ejecutiva adulta Jenifer Rice-Genzuk Henry firmó recientemente un acuerdo para desarrollar una película original con la campeona de la NBA Steph Curry.  

Fuente: The Sun / TheDisInsider 

Publicar un comentario

0 Comentarios