NOTICA DESTACADA



Disney+ supera los 100 millones de suscriptores en todo el mundo

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company, ha anunciado que la plataforma Disney+ supera los 100 millones de suscriptores en todo el mundo.

Bob Chapek, CEO de The Walt Disney Company (NYSE: DIS), ha anunciado hoy durante la Junta Anual virtual de Accionistas de la Compañía que Disney+ ha superado los 100 millones de suscriptores de pago en todo el mundo, solo 16 meses después de su lanzamiento.

"El espectacular éxito de Disney+, que ha superado los 100 millones de suscriptores, nos anima a ser aún más ambiciosos y a aumentar significativamente nuestra inversión en el desarrollo de contenidos de calidad”, ha declarado Chapek. “De hecho, nos hemos marcado un objetivo de más de 100 títulos nuevos al año, y eso incluye Disney Animation, Disney Live Action, Marvel, Star Wars y National Geographic. Nuestro negocio directo-al-consumidor es la máxima prioridad de la Compañía, y nuestra potente cartera de contenidos seguirá impulsando su crecimiento".

Disney+ se lanzó inicialmente en Estados Unidos el 12 de noviembre de 2019 y ya está disponible en Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Europa, América Latina y, más recientemente, Singapur.

Disney+ es el servicio de streaming que incluye, por primera vez en un mismo lugar, películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic además de Star, la nueva marca de entretenimiento en ciertos mercados internacionales. 

Disney+, parte del segmento de distribución de entretenimiento y medios de Disney (DMED), está disponible la mayoría de dispositivos conectados a Internet y ofrece una programación sin publicidad, con una extensa variedad de largometrajes, documentales, series animadas y de acción real, y cortometrajes originales. Además de un acceso sin precedentes al increíble catálogo de cine y televisión de Disney, el servicio ofrecerá en streaming los últimos estrenos de The Walt Disney Studios. Visita Disneyplus.com para suscribirte o para obtener más información.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios