NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena su nueva serie original 'Los secretos de las ballenas' el 22 de abril

La nueva serie de Disney+ producida por National Geographic está narrada en su versión original por Sigourney Weaver y se estrenará el Día de la Tierra el próximo 22 de abril en exclusiva por Disney+.


Ya está disponible el tráiler de 'Los secretos de las ballenas', la nueva serie original de Disney+ que sumerge a los espectadores en el epicentro de la cultura de las ballenas para que conozcan la extraordinaria capacidad de comunicación y las intrincadas estructuras sociales de cinco especies de ballenas diferentes: las orcas, las ballenas jorobadas, las belugas, los narvales y los cachalotes.

La serie de cuatro episodios de National Geographic está producida por el cineasta, explorador de National Geographic y conservacionista James Cameron (Avatar, Titanic) y narrada en su versión original por la galardonada actriz y conservacionista Sigourney Weaver (Alien, Avatar, Gorilas en la niebla). Los cuatro episodios estarán disponibles en Disney+ en el Día de la Tierra, el jueves 22 de abril de 2021.

Gracias al conocimiento y al talento del explorador y fotógrafo de National Geographic Brian Skerry, la serie revela, con ayuda de avances científicos y tecnología, cómo las ballenas entablan amistades para toda la vida, cómo enseñan a sus crías las tradiciones del clan y cómo lamentan profundamente la pérdida de sus seres queridos. La serie se rodó durante tres años en 24 localizaciones de todo el mundo y, a lo largo de este viaje épico, muestra cómo las ballenas son mucho más complejas y más parecidas al ser humano de lo que jamás hubiéramos imaginado. Es una historia personal que muy pocos habían tenido el privilegio de presenciar… hasta ahora.

'Los secretos de las ballenas' es una producción de Red Rock Films para National Geographic. Para Red Rock Films, Brian Armstrong y Shannon Malone-DeBenedictis son productores ejecutivos. Para Earthship, James Cameron y Maria Wilhelm son productores ejecutivos y Kim Butts es productora asociada. Para National Geographic, Pamela Caragol es productora ejecutiva. La música es obra de la compositora francesa Raphaelle Thibaut.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Los secretos de las ballenas' disponible el 22 de abril en Disney+.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios