NOTICA DESTACADA



Nuevas imágenes oficiales de la temporada 2 de 'High School Musical: El Musical: La Serie'

La temporada 2 de 'High School Musical: El Musical: La Serie' llegará el próximo mes de mayo a Disney+ y Disney ha lanzado nuevas imágenes del elenco.

La segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' se estrena en Disney+ el próximo 14 de mayo de 2021, donde los East High Wildcats, preparándose para interpretar "La Bella y la Bestia" como su musical de primavera.

Se enfrentan a una escuela rival, North High para ganar una prestigiosa y feroz competencia de teatro estudiantil. Se arrebatan las pelucas, se ponen a prueba las lealtades y se ceñen las baladas.  

Disney ha lanzado algunas fotografías nuevas del reparto que incluyen a Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders.

En esta nueva temporada, habrá algunas nuevas estrellas invitadas recurrentes, incluido Derek Hough ("Dancing with the Stars") como "Zack", el nuevo maestro de teatro en la escuela secundaria rival de East High, que regresa a Salt Lake después de una exitosa carrera como actor. En Nueva York; Roman Banks ("Dear Evan Hansen" de Broadway) como "Howie", un estudiante de secundaria que trabaja después de la escuela como repartidor para la pizzería de la familia Big Red, Salt Lake Slices; y Olivia Rose Keegan ("Days of Our Lives") como "Lily", una estudiante enérgica de East High cuya dulzura enmascara su naturaleza altamente competitiva.  

Otras estrellas invitadas incluyen a Andrew Barth Feldman ("Dear Evan Hansen" de Broadway) como el estudiante de intercambio francés "Antoine" y Asher Angel ("Andi Mack") como "Jack", un estudiante encantador, de habla suave y pasión por los viajes. La serie está producida por el creador Tim Federle ("Ferdinand" nominado al Globo de Oro y al Oscar).  

La segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' se estrenará el próximo 14 de mayo de 2021 en la plataforma Disney+, a continuación os dejamos las imágenes oficiales del elenco de la segunda temporada.


Publicar un comentario

0 Comentarios