Destacados

Próximas novedades

PRÓXIMOS ESTRENOS




Últimas Noticias

Ad Space

Nature

Music

Business

Random Posts

Las películas 'Cruella', 'Viuda Negra' y 'Luca' llegarán a Disney+

Ayer Disney anunció que las próximas películas de la compañía se estrenarán en la plataforma Disney+.

En el día de ayer Disney Media & Entertainment Distribution anunciaron nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios títulos de Walt Disney Studios

Tras el exitoso lanzamiento de 'Raya y el último dragón', la película de acción real 'Cruella' y la esperadísima 'Viuda Negra' de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de 'Acceso Premium' en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+.

De la misma forma que 'Soul' de Disney y Pixar, que estuvo disponible para todos los suscriptores de Disney+ durante las Navidades, 'Luca' de Disney y Pixar estará disponible en todos los hogares en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio. Será un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano. En los países donde Disney+ aún no está disponible, la película se estrenará en salas de cines y las fechas de estreno se anunciarán más adelante. 

Cruella

La película de 'Cruella' es una de las grandes apuestas de Walt Disney para este año, 2021. La película se anunció que se estrenará el 28 de mayo de 2021 en cines y a través de 'Acceso Premium' en la plataforma Disney+.

Sinopsis: Cruella de Vil (Emma Stone) en carne y hueso, otra vez. La icónica villana de 101 Dálmatas (1961), con el cabello teñido mitad de blanco y la otra mitad de color negro, y amante incondicional de las pieles, es la protagonista de este filme. La película narra los orígenes de Cruella varios años antes de los eventos que ocurrían en el clásico de Disney. ¿Descubriremos cómo Cruella se volvió tan fría y retorcida, además de cómo nació su obsesión por las pieles? Precuela en acción real del clásico de Disney 101 Dálmatas (1961). 

Fechas de estreno de 'Cruella'

Cines: 28 de mayo de 2021
Disney+ (Acceso Premium):  28 de mayo al 28 de julio de 2021
Disney+ (Disponible para todos los usuarios): 27 de agosto de 2021


Luca

La nueva película de Disney y Pixar, era otro de las grandes estrenos del año. Disney finalmente ha decidido estrenar la película directamente en la plataforma Disney+ sin pasar por los cines.

Sinopsis: En esta ocasión, el espectador se traslada a la costa italiana conocida como La Riviera para conocer a Luca, un muchacho que pasa el verano junto a su mejor amigo. Pero la felicidad se verá truncada cuando un oscuro secreto sobre su verdadera identidad puede amenazar ese vínculo: el protagonista es en realidad es un monstruo marino de otro mundo que vive en las profundidades del océano. Será entonces cuando los dos amigos se embarquen en una aventura veraniega por la costa transalpina en la que descubrirán el verdadero sentido de la amistad. 

Fechas de estreno de 'Luca'

Cines: No estrenada en cines
Disney+ (Acceso Premium):  No disponible en 'Acceso Premium'
Disney+ (Disponible para todos los usuarios): 18 de junio de 2021

Viuda Negra

La película de Marvel, 'Black Widow' o 'Viuda Negra' así se llama en España, ha sufrido varios retrasos en su estreno. Disney anunció que finalmente se estrenará el 9 de julio de 2021 en cines y a través de la plataforma de Disney+ en 'Acceso Premium'.

Sinopsis: Harta de huir de su pasado, Natasha Romanoff (Scarlett Johansson), también conocida como Viuda Negra, se adentra en el núcleo familiar de los Romanoff, compuesto por Yelena Belova (Florence Pugh), Melina Vostokoff (Rachel Weisz) y Alexei Shostakov (David Harbour). Con la familia otra vez reunida, tendrá que hacer frente a una conspiración vinculada a asuntos de su pasado. Estos enemigos, entre ellos Taskmaster, a los que deberá enfrentarse Natasha no cesarán hasta derribarla, obligándola a afrontar de nuevo su historia como espía en la KGB, mucho antes de SHIELD y de convertirse en una Vengadora. 

Fechas de estreno de 'Viuda Negra'

Cines: 9 de julio de 2021
Disney+ (Acceso Premium):  9 de julio al 9 de septiembre de 2021
Disney+ (Disponible para todos los usuarios): 8 de octubre de 2021


 

No hay comentarios