NOTICA DESTACADA



Disney & Entertaiment Distribution anuncian actualizaciones en el calendario de estrenos en cines

Disney & Entertaiment Distribution anuncian actualizaciones en el calendario de estrenos en cines para este 2021 y 2022.

Disney Media & Entertainment Distribution ha anunciado hoy nuevos detalles sobre el lanzamiento de varios títulos de Walt Disney Studios. El anuncio actualiza detalles sobre el lanzamiento de 'Cruella', la próxima película de acción real de Disney, de 'Viuda Negra' de Marvel Studios y de 'Luca' de Disney y Pixar, y también incluye fechas de estreno revisadas de otros títulos.

“El anuncio de hoy refleja nuestro objetivo de ofrecer varias opciones al consumidor y dar respuesta a las preferencias de las audiencias. Nuestra estrategia de distribución flexible en un mercado dinámico que está comenzando a recuperarse de la pandemia mundial, nos permite seguir ofreciendo las mejores opciones. De esta forma, los fans y las familias de todo el mundo pueden disfrutar de las historias de The Walt Disney Company”, ha declarado Kareem Daniel, presidente, Disney Media & Entertainment Distribution.

Tras el exitoso lanzamiento de 'Raya y el último dragón', la película de acción real 'Cruella' y la esperadísima 'Viuda Negra' de Marvel Studios se lanzarán simultáneamente en cines y en Disney+ a través de 'Acceso Premium' en la mayoría de los mercados donde se encuentra Disney+ el viernes 28 de mayo de 2021 y el viernes 9 de julio de 2021, respectivamente.

De la misma forma que 'Soul' de Disney y Pixar, nominada a los Oscar, estuvo disponible para todos los suscriptores de Disney+ durante las Navidades, 'Luca' de Disney y Pixar estará disponible en todos los hogares en exclusiva en Disney+ a partir del viernes 18 de junio. Será un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la temporada de verano. En los países donde Disney+ aún no está disponible, la película se estrenará en salas de cines y las fechas de estreno se anunciarán más adelante.

También hay algunos cambios en las fechas de estreno en cines para otras películas. Las nuevas fechas de estreno son:

•    Cruella el 28 de mayo de 2021 (Cines y Disney+ (Acceso Premium))
•    Luca el 18 de junio de 2021 (Disney+)
•    Viuda Negra 9 de julio de 2021 (Cines y Disney+ (Acceso Premium))
•    Free Guy el 13 de agosto de 2021
•    Shang Chi y la Leyenda de los Diez Anillos el 3 de septiembre de 2021
•    The King's Man: La primera misión el 22 de diciembre de 2021
•    Deep Water el 14 de enero de 2022
•    Muerte en el Nilo el 11 de febrero de 2022

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios