NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena un avance y el póster oficial de '22 contra la Tierra'

Disney+ estrena un avance y el póster oficial de '22 contra la Tierra', el nuevo cortometraje de Pixar, protagonizado por el personaje de 22, que se estrenará el próximo viernes 30 de abril.

Ya está disponible el póster y un clip de '22 contra la Tierra' de Disney y Pixar, este nuevo cortometraje se une al catálogo extenso de cortometrajes de la plataforma.  

Este cortometraje original, ambientado antes de los acontecimientos de la película ganadora del Oscar® 'Soul' de Disney y Pixar, estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir de este viernes.

En '22 contra la Tierra', 22 desafía las reglas de El Gran Origen y se niega a ir a la Tierra. Para conseguirlo recluta a una pandilla de cinco almas nuevas en su intento de rebelión. Sin embargo, los resultados de las actividades de su séquito son totalmente inesperados y paradójicamente, la trama subversiva de 22 acabará en una revelación sorprendente sobre el significado de la vida. El corto está dirigido por Kevin Nolting y producido por Lourdes Marquez Alba. 

A continuación te dejamos el avance y el pçoster oficial de '22 contra la Tierra' que podrás ver este viernes en la plataforma Disney+.

Avance

Póster oficial


Nota de prensa

 


Publicar un comentario

0 Comentarios